Los líderes empresariales más renombrados se unen para una causa altruista a través del libro “100 pinceladas de líderes empresariales” el cual donará parte de sus ganancias a estudiantes de primer año universitario que requieran el recursos para continuar formándose en aquello que les apasiona.

En sus páginas encontrarás temas de liderazgo, ideas para innovar, crecer y emprender, ejercicios de Life Coach de Ana Pazos, interesantes aportaciones de uno de los dueños de librerías Gandhi, de uno de los dueños de Fibra Danhos, L’Oreal, del director de Recursos Humanos de AT&T en México y Latinoamérica, por mencionar algunos.

Con motivo de esta tercera edición que comparte claves para encontrar nuevamente la inspiración e ideas para mejorar como personas y empresas, conversamos con Gustav Juul, Presidente y CEO de RHHR Group.

¿Cómo surge la idea del libro?

La idea surge porque quería ver un libro como compendio de todos los años que he escrito, cuando lo compartí, me respondieron que era una idea poco innovadora. Entonces, me puse a planear un libro de pensamiento interesante y se me ocurrió invitar a nuestros clientes, amigos, directores y fundadores de empresas a compartir sus experiencias.

Es un libro para compartir tips de liderazgo, para compartir conocimiento y, experiencias de personas que en el fondo admiramos. Los temas que tocamos en esta más reciente edición consisten en aterrizar una idea, equilibrio confianza, delegar y empoderar, los millennials, gestión estratégica, crisis, decisiones difíciles, ética, diversidad y bienestar.

¿Qué tipo de herramientas ayudarán al lector a crear un proyecto exitoso?

Revelamos experiencias, vivencias de directivos, fundadores de empresas, gente aventada, lanzada, innovadora, que nos comparte algunas pinceladas de lo que han aprendido en su carrera profesional y no puedes evitar aprender de algunas de las muchas colaboraciones.

¿Qué sigue después de esta edición?

Estamos pesando en una cuarta edición, es un proyecto que nadie quiere que se pare; queremos que siga y continúe brindando becas a más estudiantes.

Pienso que el reto más grande ya lo cumplimos, que es hacer tres libros y ya verlos en una estantería y como libro de referencia de algunos directivos. Creemos que puede ayudar y va a ayudar a muchas más personas.