Si existe un programa divertido y motivador es Queer Eye, donde Antoni Porowski; Tan France; Karamo Brown; Bobby BerkJonathan Van Ness; comparten consejos de moda, interiorismo, imagen personal y gastronomía.

 Ahora podrás tener acceso a su libro “Queer Eye: Love Yourself, Love Your Life”, dividido en cinco capítulos con consejos que se alinean a cada área de especialización de cada miembro del reparto (comida y vino, estilo, aseo, decoración del hogar y cultura).

El héroe a cargo de la cocina en el programa Queer Eye de Netflix, Antoni Porowski, revela interesantes consejos para los foodies apasionados que disfrutan alimentarse sanamente con sencillas y deliciosas recetas.

En sus páginas encontrarás interesantes conejos para transformar tu alimentación; desde hacer que tu pelo luzca espectacular, hasta hacerte ver como conocedor de técnicas de la alta cocina.

Te compartimos 4 consejos de su libro para que disfrutes más tus platillos y aproveches cada elemento de la cocina:

Tuesta las nueces y especias

Tuesta las nueces y especias secas antes de servirlas en los platillos para darles un sabor más aromático e intenso. Puedes hacerlo sin aceite, o al contrario, agregarle un poco para darle un toque extra de sabor.

Haz que la fruta dure más tiempo

Las rebanadas de manzana tardarán más en oxidarse si les echas un poco de jugo de limón. Pero, Antoni comparte un truco que hará que duren hasta ocho horas: haz una mezcla de dos partes de miel y dos de agua, y úsala para preservar rebanadas de manzana, pera, durazno y otras frutas rebanadas.

Dora la mantequilla

Para enriquecer el sabor de la mantequilla, bátela a fuego medio durante dos o tres minutos, hasta que se haga ligeramente dorada. Usa el producto resultante en cualquier receta que requiera mantequilla derretida, o úsala para darle sabor a los vegetales.

Eleva el nivel de tus aceites

Agrega sabor a los aceites de oliva o aguacate con hierbas que te sobren de otros platillos. Sólo combina las hierbas y el aceite en una botella para crear una práctica y rica infusión.