Puedes consentir a mamá con muchos regalos, pero te aseguramos que te agradecerá sentirse bien por dentro, las experiencias dedicadas al bienestar, el equilibrio, la belleza y el estado de ánimo la harán sentirse plena. La Ciudad de México cuenta con algunos de los centros wellness y spas más reconocidos y premiados del mundo, por lo que son una opción para encontrar un momento de tranquilidad y dejarse consentir.

Se dice que la belleza comienza por el interior y estas son opciones ideales para alcanzar el bienestar. Por ello, te proponemos celebrar a mamá este 10 de mayo en centros wellness especializados que ofrecen una experiencia de altura:

Scape

Si mamá no quiere salir y busca relajarse en casa no hay problema, puedes agendar una cita para que le realicen un masaje personal en la comodidad de su hogar. Este concepto mexicano tiene en su menú: masajes relajantes, de tejido profundo, deportivo y prenatal.

Sus terapeutas son calificados y seleccionados por un equipo experto para darte un masaje de la mejor calidad. Solo selecciona el masaje deseado, indica la dirección completa en un máximo de 3 horas SCAPE, estará contigo para proporcionarte una gran experiencia.

Remède Spa

Ubicado en el exclusivo hotel St. Regis, es un lugar donde todas las expectativas son superadas con creces y encontrar un estado de relajación excepcional.

Con tratamientos personalizados para cada perfil y tipo de cuerpo, el personal altamente calificado de Remède Spa emplea técnicas revitalizantes y relajantes como su facial regenerador azteca y su ritual curativo La Luna.

Para disfrutar aún más la experiencia St. Regis, puedes llegar 30 minutos antes para disfrutar de los servicios de vapor y sauna donde se pueden aprecias vistas únicas de la ciudad disfrutando a la vez una copa de champagne.

Dónde: Paseo de la Reforma 439, col. Cuauhtémoc

Teléfono: 5228 1828

AWAY Spa

Este espacio de bienestar se encuentra al interior del Hotel W en Polanco y además de ofrecer una de las vistas más encantadoras de la Ciudad de México, ofrecen una experiencia de auto descubrimiento con antiguos rituales.

Los tratamientos de AWAY Spa para conectarte con tu paz interior, van desde faciales a sesiones de aromaterapia y temazcal, este último es un purificante ritual ancestral mexicano que te lleva a purificarte física y mentalmente.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco IV Secc

Teléfono: 91381899

Alma-Ha

En una atmósfera que transmite paz total, este centro ofrece masajes relajantes y una diversidad de tratamientos con enfoque holístico para llevarte a encontrar la armonía y balance entre alma y cuerpo.

Entre sus servicios se encuentra el Baño de la Intención, el Ritual de las Mil Rosas, o Kiwani el lavado de pies, tratamientos que trabajan la alineación de chakras, limpian el campo energético, elevan la frecuencia del amor, entre otros. Una experiencia alternativa que se enfoca en el bienestar interior para manifestarlo en exterior

Dirección: Pedregal 37, Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 5202 9709