El sector de lujo apuesta por el bienestar, presentando destinos de viaje únicos que enriquecen la salud.

México ofrece paraísos naturales que brindan experiencias exclusivas para tomar un respiro mientras te conectas con atmósferas místicas. En este camino a experiencias integrales para el cuerpo, mente y espíritu, te presentamos 5 destinos nacionales que te cautivarán.

Akumal, Riviera Maya

Su nombre nace de la lengua maya y significa ‘lugar de las tortugas’ y protege la esencia selvática de la Riviera Maya en todo su esplendor.

Este punto que te desconectará del ritmo acelerado de la ciudad y la rutina, es un santuario natural las tortugas marinas en donde puedes tener un acercamiento con ellas respetando su ambiente natural. Además, sus tratamientos en spa brindan experiencias que combinan técnicas ancestrales con sofisticados tratamientos para consentirte y relajarte.

Xilitla, San Luis Potosí

La magia y los verdes paisajes de este municipio en el corazón la Huasteca son un tesoro natural que ofrece cascadas, piscinas naturales y la arquitectura surrealista del castillo de Edward James. Elementos que lo convierten en un destino que transfigurarán tus sentidos.

The Sanctuary, Puerto Escondido, Oaxaca

Un destino para desconectarse del mundo, literalmente, porque en algunos puntos se pierde la señal de telefonía. Pero, disfrutando sus playas de ambiente rústico, te olvidarás del teléfono.

Este destino es perfecto si buscas un destino lejos de las multitudes turísticas y los grandes complejos hoteleros. Su oferta propone un retiro dedicado a la práctica de surf y yoga, complementando la experiencia con una oferta de comida vegana y clases de meditación.

Ámate Camp, Tepoztlán

Este campamento se especializa en retiros espirituales y de yoga en medio de las maravillosas montañas de Tepoztlán, ofreciendo una combinación de prácticas en sintonía con el ciclo lunar y alimentos veganos para entrar en un profundo estado de armonía.

Este destino rico en la mística holística ancestral de la región, también ofrece temazcal y masajes prehispánicos.

Reserva de la Biósfera, Yucatán

En esta región maya ofrece retiros en donde podrás reforzar tus habilidades en yoga kundalini, vinyasa o yin, conectando esta práctica con la espiritualidad maya.

En Estos sitios sagrados en la Reserva de la Biósfera aún se realizan ceremonias y resguardan tesoros naturales como sus canales de mangle y cocodrilos, lagunas rosas de las Coloradas, cenotes y playas prístinas.