Sabemos lo importante que es la música para ti, por esa razón te dejamos 5 recomendaciones ideales para cualquier momento del día.

FKJ:

Nuestra primera recomendación es un artista francés que visitó México en la pasada edición del Festival Bahidorá, se le reconoce por ser un hábil multi-instrumentista con una fina voz, su carrera es muy corta aún, pero su talento lo ha llevado a presentarse en festivales importantes como Coachella:

Canción Favorita: Instant Need

Video Favorito:  Skyline

Kamasi Washington:

Es un graduado de la Academia de Música de Alexander Hamilton High School en Beverlywood, Los Ángeles. Su especialidad es el saxofón tenor y por años ha sido parte de los shows en vivo de artistas como Snoop Dog, Flying Lotus y Thundercat. Además de formar parte de la orquesta Gerald Wilson, en 2015 lanzó su primer álbum en solitario y desde entonces su trabajo es aclamado por la crítica:

Canción Favorita: Cherokee

Video Favorito:  Truth

Cosmo Pyke:

Un joven de 18 años del sur de Londres que toca varios instrumentos, patina y pinta en sus tardes libres, esa es la breve descripción de Cosmo, quien estrenó su primer disco este año pero sin duda es una futura estrella musical.

Canción Favorita: Chronic Sunshine

Video Favorito:  Social Sites

Gus Daperton:

Es una de las mayores revelaciones de este año, este joven empezó a hacer música en la secundaria, produciendo rap para sus colegas. Recientemente apostó por el dream pop y con ello inició su carrera como solista. Su gusto por la moda y su visión al hacer videoclips de la mano de su mejor amigo Matthew Dillon Cohen, lo proyectan como uno de los artistas más prometedores.

Canción Favorita: Moodna, Once with Grace

Video Favorito: I’m Just Snacking

M+A:

Es un dúo formado por Michele Ducci y Alessandro Deli Angioli, con características más electrónicas en su música, la frescura es su sello, y sin duda su música puede alegrar al más cabizbajo.

Canción Favorita: Sown the West Side

Video Favorito:When

Encuentra la lista completa en Spotify.