Si eres de los que va a la oficina pero te gusta salir de lo ordinario tienes que conocer la nueva línea“About town” de Thomas Pink.

La marca se inspiró en el arte moderno, la impresión de diseños y la arquitectura mínima del movimiento de La Bauhaus para ofrecer una gama de historias gráficas con patrones lineales y micro texturas tanto en sus camisas como en sus corbatas y calcetines.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 3.02.18 PM

La paleta de colores es monográfica con blancos y sombras azules pasando por los matices grises y estallidos rojos; parte de sus materiales incluye doble algodón que se adapta al cuerpo del caballero gracias a su patrón de guinga.

Algunos de sus looks cuentan con impresiones de rayas y formas minimalistas para crear una ilusión de la textura, mientras que otros tienen impresa la colorida arquitectura, energía, vistas y sonidos de La Habana, Cuba.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 3.02.29 PM

Los cuellos de sus camisas son semi y exteme cutaways y sus puños dobles conservan el estilo de la colección “The 1984”. Esta prenda también está confeccionada en lino para vestir un estilo cómodo y ajuste único.