Las Vegas Weekly ha nombrado a Absnithe como el espectáculo más grandioso en la historia de la ciudad del pecado, motivo suficiente por el que fuimos a descubrir por qué es uno de los shows más aclamados cada noche.

7EA48B42-F043-4648-9F06-3F6787C2C91D

Con inspiración en los cabarets de la Europa de finales del siglo XIX, Absinthe es un embriagador show de circo, burlesque, comedia y picardía que te hará soltar carcajadas, interactuar con los presentadores y vivir una onírica experiencia transportándote a una inexistente época donde la realidad y las leyes son completamente diferentes.

7D981561-2F8E-4B06-9377-B65B793CEFE4

Esta experiencia en The Roman Plaza al interior del Caesars Palace se presenta en una carpa circular que invita a la audiencia a entrar en una atmósfera de intimidad y acción con algunos de los artistas más talentosos de todo el mundo, incluidos acróbatas de Polonia, Bielorrusia, Ucrania y Alemania.

La producción de Absinthe en uno de los recintos más importantes en la historia de Las Vegas, se mantiene íntima con tan solo once filas de espectadores envueltas en el desarrollo de su magia, garantizando una experiencia ‘only in Vegas’.

Si quieres reír un par de hora en tu visita a Las Vega, ya sabes a dónde ir.