El pasado 23 de marzo Adolfo Domínguez viajó a la Ciudad de México para celebrar su 40 aniversario e inaugurar su nueva flagship store en Antara Fashion Hall, la cual suma 140 en todo el país y la sexta en el centro comercial de Polanco.

Tiziana Domínguez, Directora Creativa, y los embajadores de la firma Juan Carlos Gascón, Carlos Rivera y Carla Mauri acompañaron al diseñador español al corte de listón para poner a la venta su línea masculina que cuenta con prendas elegantes y casuales.

“Este año es el 40 aniversario de la marca y lo celebramos con gran orgullo al inaugurar una boutique en un espacio comercial exclusivo como es Antara Fashion Hall en Polanco”, dijo José Domingo Pérez Arizti, Director General de la marca en México.

A la fecha la marca cuenta con 44 boutiques en la capital, 165 establecimientos en Latinoamérica y, 521 tiendas en 35 países, por lo que se espera que su crecimiento sea mayor en la industria de la moda mexicana y se logren ventas por 17 mdp anuales en la más reciente sucursal.

Teresa Arizti,  Ana Laura Llerena, Javier Marín, María Fernanda Arriaga, Luz Elenes, Octavio Lechuga, Bertha Aguilar, Ema Toledo, Armando Reyes, Sissi Fleitas, Michelle Becker, Coordinadora de Relaciones Públicas de Condé Nast México y Latinoamérica, y Alfonso Parra, Editor de Moda de GQ México y Latinoamérica, también asistieron a la apertura.