Para celebrar la individualidad y la igualdad, la marca apuesta por una primera colección sin género sumándose a una tendencia mundial que va más allá de la moda.

AERO ONE está inspirada en el amor y la igualdad, creada para los que viven libres y sin etiqueta, la cual cuenta con una brillante paleta de colores y siluetas que favorecen a todas las siluetas.

La esencia de esta colección busca crear inclusión y eliminar estereotipos como el hecho de separar diseños que sólo se adapten a hombres o mujeres, catalogar que las mujeres son más delicadas y femeninas en su vestimenta o que los hombres son el sexo fuerte. La inspiración para crear estas prendas retoma lo que en los años 30, 60 y 70 existía: Se vestían prendas unisex, trajes sastres, siluetas estructuradas en colores cálidos, pasteles etc.

Las prendas disponibles en México son sudaderas rosas con la frase BE YOU playeras, jeans deslavados, overol para reinventar tu look y chamarra de mezclilla rosa que puedes usar oversize o a tu medida para darle un toque moderno.

Si vences las reglas establecidas del vestir tradicional, esta corriente será una de tus favoritas.

De venta online en exclusiva para Liverpool, haciendo clic aquí.