Rihanna ha cautivado al mundo a través de su voz, composiciones musicales, belleza y por su peculiar sentido de la moda expresado a través de colaboraciones con marcas. Ahora presenta un proyecto que será lanzado por uno de los grupos más importantes del mundo en la industria del lujo.

La estrella pop, cuyo verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, anunció que una línea llamada Fenty debutará esta primavera y tendrá su sede en París.

Fenty “está centrada en Rihanna, es desarrollada por ella, y adquiere forma con su visión en términos de ropa de confección, zapatos y accesorios, incluyendo el comercio y comunicaciones de la marca”, dice un comunicado.

La marca presentará prendas urbanas, zapatos, lentes de sol y joyería, además de su línea Fenty Beauty, lanzada en asociación con Kendo, la incubadora de belleza de grupo LVMH, que hasta el momento ha generado 500 millones de euros en su primer año de funcionamiento.

Esta es la primera marca de moda creada desde cero por LVMH desde que Christian Lacroix se fundó en 1987. Para Bernard Arnault, propietario del grupo de artículos de lujo y hombre más rico de Francia, este es el inicio de una gran relación: ‘Para ayudar a Rihanna a iniciar Fenty Maison, hemos creado un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo. Estoy orgulloso de que LVMH esté liderando esta empresa y deseo que sea un gran éxito’.

La marca ya cuenta con página web y cuenta de Instagram en la que aún no se comparten pormenores, pero ha generado una alta expectativa y gran número de seguidores. Estaremos atentos de esta importante colaboración en la industria del lujo, la moda y a belleza.