Te presentamos a la artista multidisiplinar, Amanda Charchian, que vive y trabaja en Los Ángeles. Cuando cursaba la Escuela de Arte y Diseño Otis, comenzó a investigar paralelamente, el estado de alienación de los seres humanos a través de la condición física, humana y espiritual; emplea la fotografía, la escultrura, y la pintura, medios en 2D y 3D para trasnmitir esa experiencia en material visual.

Se enfoca en el arte para comuncar la esfera del subconsciente en los objetos y crear portales con la posibilidad de ascender más allá de la realidad que conocemos todos. Para ella, cada medio, funciona de una forma diferente, la fotografía es una herramienta muy necesaria para revelar gradualmente sus intenciones.

“Up is a nice place to be” es un video hecho por Amanda, filmado en Costa Rica. Su tesis fudamentada en sus imágenes suena un poco confusa de entender; aborda el retrato de siluetas femeninas cargadas de eroitsmo. El resultado de sus fotos intervenidas por fitros y sobreexposiciónes, resulta impecable para los ojos del espectador.

¡Enjoy!