La casa joyera mexicana Tane, ha creado una colección especial inspirada en la identidad nacional, enalteciendo el folklore en las costumbres, el arte, la comida, la flora y el humor que nos caracterizan.

La colección se conforma de 30 charms que marcan una alegre tendencia que invita a sus seguidores a compartir aquello que los hace sentir #OrgullosamenteMexicano.

Ricardo Domingo, director creativo de Tane, explica que cada pieza de esta nueva colección fue diseñada para representar la autenticidad de diversas épocas y generaciones mexicanas.

Algunas de sus piezas que brillan en la campaña de esta colección especial son el Catrín, uno de los emblemas mexicanos y de las cartas más populares de la lotería, que es un hombre de abolengo; la Catrina, quien lleva los honores del Día de Muertos y ha sido inmortalizada en murales de Diego Rivera y diversos artistas; la Trajinera, un ícono de Xochimilco, siempre alegre y decorada de flores desde la época prehispánica y el Nopal, un símbolo de identidad nacional que en el diseño de Tane se transforma en una romántica pieza.

Otros de los charms que te cautivarán y conforman esta serie especial, son: Aguacate, Bigote, Cactus, Corazón de Nopal, Catrín, Catrina, Chile, Corazón MX, Corazón Rojo, Gato, Perro, Hecho en México, Limón, Maguey, Maíz, Matatena, Molcajete, Papel Picado Amor, Papel Picado Personalizable, Piñata, Pirámide, Plato Talavera, Luchador, Sombrero, Trajinera y Trompo.

¿Cuál es tu favorita?