Tras la llegada de Internet a nuestras vidas algunos creyeron que los libros impresos desaparecerían y marcarían el inicio de una nueva historia con los e-books. Pero nada de esto sucedió, ya que hace unos días Amazon anunció la apertura de su primera tienda física en el centro comercial University Village en Seatle, Estados Unidos.

001_small

Este cambio radical surge al conocer que Waterstores, cadena de libros británica, dejaría de vender Kindles por sus pocas ganancias y los sustituiría por libros de bolsillo.

tienda-física-de-Amazon-620x350

Después de 20 años de emprender su camino en comercio electrónico, hoy incluye en Amazon Books Store sus libros más vendidos o calificados con 4.8 estrellas por los clientes y, gadgets como los lectores Kindle.

tienda-amazon Por-Primera-Vez-Amazon-Abrirá-Una-Tienda-Física-En-Nueva-York

Es así, que uno o más de sus 6 mil libros ya pueden comprarse acudiendo a su tienda física al mismo precio que por Internet, sentir su estructura editorial y leer sin ningún filtro que estorbe nuestra vista.

amazon-tienda-fisica

No cabe duda que tanto la compañía estadounidense de servicios de computación en la nube como los bibliófilos aún no quieren olvidar la sensación de leer y hacer anotaciones con puño y letra que se desvanezcan con el paso del tiempo. amazon1