La belleza interior se muestra en el exterior y la forma en la que pensamos de nosotros mismos, es la forma en la que transmitimos nuestra imagen. Por ello, es importante saber qué impresión tenemos de nosotros mismos y fomentar pensamientos positivos.

Así como el Smartphone puede ser una de las principales fuentes de ansiedad y que satura la mente, también puede ser un aliado para despejarla, mejorar la calidad del sueño, ejercitarnos y alimentarnos de mejor manera, así como dejar atrás algunos complejos.

Te presentamos apps que te ayudarán a equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu, que hacen un complemento ideal si acudes a la ayuda de un profesional en esta búsqueda por la mejor versión de ti misma.

Record Recovery

Una plataforma para entender y aceptar tu cuerpo, y de esta manera acompañarte y guiarte a superar inseguridades. Busca también dar un soporte a personas con algún desorden alimenticio como anorexia y bulimia.

Brainwaves

Esta app ofrece meditación guiada y más de 90 programas de relajación que te pueden ayudar a conciliar el sueño, reducir la ansiedad y manejar el estrés.

Tingles

La Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma que es un fenómeno biológico que influye en la relajación y calidez del cuero cabelludo, se fusiona con la tecnología a través de playlist y sonidos específicos. Además, cuenta con la configuración de temporizador para ponerla antes de dormir.

Asana Rebel

Una aplicación dedicada a esta disciplina que la presenta de una forma divertida para incluirla en tu rutina y llevar una vida más saludable.

Con su orientación para realizar sesiones de yoga en donde estés, te ayudará a encontrar tu fuerza interior para fortalecer tu condición física, relajarte y hacerte sentir con más confianza en tu potencial.