La colorida tendencia arcoíris que se popularizó en Redes Sociales durante el 2018, es la inspiración que también se hará presente en los árboles de Navidad. Los unicornios, que tuvieron mucha fuerza en diversos sectores de la industria textil, decorativa y en interiorismo, pueden hacer la fusión decorativa perfecta en tu árbol.

El equipo de diseño de la icónica tienda departamental John Lewis en Reino Unido, ha revelado su colección de Navidad 2018 y confirma que el color es la sensación para los hogares en esta temporada.

John Lewis, ha presentado siete llamativas colecciones de adornos para árboles de Navidad que se pueden combinar para crear el fantástico árbol arcoíris que todo amante del diseño interior podrá tomar como idea para crear el suyo.

“Moverse a través del espectro de colores en su árbol de arriba a abajo es una manera segura de crear una pieza central espectacular”, dice Dan Cooper, responsable de compras de la tienda, revelando que experimentar con el color de maneras diferentes y aventureras será la clave de este año.

Para crear tu propio diseño, necesitarás adornos de diferentes colores desde la parte superior hasta la parte inferior, teniendo en cuenta que los colores utilizados cerca de la base del árbol necesitarán un mayor número de adornos para llenarlo.

Una original forma de combinar los elementos tradicionales de una forma que ganará muchos likes en Instagram y cautivará a tus invitados.

¿Qué opinas?