Desde 1799, Atkinsons ha conquistado el mundo de las fragancias y con el paso del tiempo ha llevado su tradición inglesa a países como el nuestro con aromas para mujer y hombre.

La firma considerada como una joya de la corona se caracteriza por su aroma a romántica intriga de jeques, reyes y emisarios del desierto inspirado por Gertrude Bell, la Reina del desierto, y Faisal I, el erudito Rey de Irak.

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 9.39.14 AM

Este 21 de abril se suma a la celebración del Día Internacional del Té e invita a los amantes del buen olor a probar los sabores de sus dos colecciones: Her Majesty The Oud y His Majesty The Oud que capturan el capítulo de la historia en el cual Inglaterra y Oriente se encontraban en una situación complicada junto con los ensueños aromáticos de estos dos singulares mundos.

Para ella

Las notas de Her Majesty The Oud van desde una flor de osmanto y mermelada de frutos rojos, rosa turca, azafrán y lirio, acorde de madera de Oud de Assam hasta cuero y absoluto de vainilla. Su presentación de 100 ml hace honor a la heroína Gertrude Bell, aventurera inglesa, arqueóloga y diplomática del Levante.

2

Su perfumista eligió para la salida de la fragancia “un acorde de madera de oud de Assam, profusamente matizado con notas de cuero, incienso y frutos secos. Lo adorné con notas florales. En el corazón, la apasionadamente femenina Rosa Turca forma una alianza tradicional exquisita, oriental y especiada con el Azafrán”.

Para él

La presentación de 100 ml de His Majesty The Oud es tan atrevida y osada como su protagonista, el Rey Faisal I. Contiene clavo, madera de cedro y sándalo, esencia de Madera de Oud de Laos, aceite esencial de Styrax y vainilla y evoca el aroma de las sillas de montar de los sementales de Arabia. El conjunto crea una fragancia de un intenso refinamiento masculino, atrevida en su concepción olfativa, tan intensa y penetrante como la famosa mirada del rey del desierto.

3

Su perfumista creó el acorde Lapsang souchong para mezclarlo con aceite de enebro de América Central y Absoluto de Mate de Paraguay que, a su vez se fusionan con madera de oud, acorde cuero, aroma a ámbar de larguísima duración y cuero de Styrax de la zona sur del Mediterráneo.

27111946374_458ae93fc9_c