¿Quién es Barbie Condechy?

No importa si es personaje o quien esté detrás de la cuenta… el caso es que se ha vuelto un fenómeno en las redes sociales debido a los comentarios que realiza día a día como crítica de la sociedad mexicana.

Además, es bien sabido que la “Barbs” es consentida de muchos socialités como Montserrat Oliver, Rebecca de Alba, Sofia Aspe y más…

Cada viernes su revisión del Club o del RSVP es lo más esperado… hemos conocido gente que se emociona al saber que están en boca de la condechy… esto significa que haces ruido en la sociedad… no importa si es bueno o malo… ¡la Barbie Condechy está hablando de ti goeeey!

Te recomendamos y recordamos que la sigas a través de su cuenta @barbiecondechy y visites su página http://barbscondechy.wordpress.com/  … obvio también a  @glits_mx…. Nosotros ya la seguimos, además… dentro de la página de Glits encontrarás sus twitts.

G: ¿A quién sigues y por qué ?

BC: A mis amigas Montse, Sofía, Rebecca, Bárbara, Karlita de Regil, Déborah, Sharon y Michelle; a varios guapos y amigos empresarios. Alguno que otro simpaticón que me alegra la tarde como @RoloPrimero, @lamamadelmuerto y mi solecito @ALDORENDON. A mi twin sister de Monterrey “cocha” @cindylaregia y gente importante para mí, escenosos por excelencia. Estoy súper ansiosa de que mi amigo Paolo empiece a tuitear desde su cuenta @Mr_FrontRow. (la acaba de abrir y me encanta)

G: ¿Por qué hay que seguirte?

BC: Yo creo que todos debemos siempre aprender a reírnos de nosotros y éste es el lugar correcto. Mi cuenta es un punto de diversión de nosotros mismos.

G: ¿Es cierto que trabajas en expansión?

BC: Ojalá. No, no hemos llegado a ningún acuerdo.

G: ¿Tienes miedo de que este momento pueda pasar? ¿Qué haces para siempre innovar?

BC: ¿De cuál fumaron?

G: ¿Te han amenazado alguna vez?

BC: Uff, pregúntale a Barroso… a todos les dice que ya tiene la demanda y yo aquí sigo sentada.

G: ¿Tienes miedo que te cancelen tu cuenta?

BC: ¿Tipo? Los chicos de twitter están muy contentos conmigo hay gente que abrió su cuenta y sólo me sigue a mi; sin contar a los que, sin seguirme, entran a mi cuenta a leerme.

G: ¿Por qué crees que eres un fenómeno social?

BC: Porque todos pensamos lo mismo y sólo yo me atrevo a hacerlo público. Y cuando digo todos, I mean TODOS

G:  ¿Qué tan difícil es ser omnipresente y estar en varios eventos al mismo tiempo?

BC: Selecciono muy bien los eventos a los que voy, y la gente con la que me rodeo. OBVIO no voy a eventos a donde no me invitan. Soy escenosa, más no canapera.

G: A veces mencionas expresiones que traen la idea que drogas hacen bien. Como líder de opinión ¿no puede parecer un incentivo para principalmente el público más joven?

BC: Líder de opinión López Dóriga, y eso siempre y cuando todo sea en español. Yo viví en Europa y en los países con mayor calidad de vida no existen drogas legales o ilegales, la gente se hace responsable de sus actos haciendo lo que le plazca. Yo, en mi mente, sigo en Europa.

G: ¿Qué otros proyectos traes Barbie?

BC: Mi página, mis eventos, la fotografía y uno muy chingón para juntar libros en el parque México para la fundación de mi amiga Sofía Aspe, en septiembre. Y a ver que sale, en una de esas Mondra me coloca en una buena película.

G: ¿Cómo es para ti una buena fiesta o evento?

BC:

1.- Todos los que estamos fuimos requeridos

 

2.- Todos van con la misión de pasársela bien. (eso quiere decir que no hay gente con la misión de joder y criticar)

 

3.- Muchiiiiiiiiiiiiiiisima actitud: bien vestidos, arreglados, dispuestos a todo.

 

4.  Buena barra libre interminable y buen servicio

 

5.- Locación segura y open mind.

 

G:  ¿Quién es tu diseñador favorito?

BC: Mary Katrantzou, la conocí en mi último viaje a Londres (ya se parezco Sarita Galindo con su frase: “Karl Lagerfeld me dijo…”) ¡pero esta chica lo trae todo! Me encanta y estoy segura que va a llegar muy, muy lejos.

¡Gracias Babies! ¡Me encanta Glits! Más cuando tienen acceso a eventos a los que nadie más llega. Eso es de aplaudirse. ¡Felicidades!

Bárbara.

 

(Ojo: normalmente hacemos photoshoot… pero Barbs no pudo asistir, agradecemos a Mattel el permiso para ilustrar esta entrevista)