Cuando elegimos un teléfono inteligente, a primera vista el diseño y funcionalidad son clave para nuestra elección. La tendencia de las pantallas ‘widescreen’ o ‘completas’ es una de las que más veremos en los aparadores e Internet, pero no hay que olvidar que la estética no lo es todo.

La Inteligencia Artificial forma parte de los nuevos equipos de Honor con mayor rendimiento en el mercado y no sólo porque se adaptan a tus necesidades al optimizar las funciones de las aplicaciones que utilizas con mayor frecuencia.

Esta tecnología inteligente integrada en el smartphone Honor 8X va un paso más allá, hace que la batería rinda más, al gestionar de forma intuitiva el desempeño del dispositivo como el brillo de pantalla y uso del procesador, genera un rendimiento más extenso de la energía, ayudando así también al planeta.

El alcance de la Inteligencia Artificial en el Honor 8X aun no termina, su ‘intuición’ reconoce automáticamente los escenarios de interferencia fuerte o de señal débil y ajusta la calidad de la señal y la voz cuando estás usándolo. Por ejemplo, si te encuentras en un entorno ruidoso, como el metro o por culpa del viento, reconocerá el ruido de fondo y habilitará su cancelación para mejorar la calidad de voz y permitir conversaciones más claras.

El futuro está cambiando nuestra relación con la gente e interacción con la tecnología y por supuesto, ayudándonos a capturar cada vez mejor estos momentos.

El Honor 8X en su parte frontal tiene una cámara de 16 MP y en su parte trasera un lector de huellas dactilares y un sistema de cámara dual de 20+2 megapixeles, que cuenta con un sistema inteligente que detecta hasta 22 escenas para optimizar la imagen en tiempo real. Lo mejor de todo es que está tecnología, con Honor 8X ha llegado a un precio accesible de $5,999.