Una de las marcas favoritas de maquillaje, Benefit, se suma a una buena causa para llevar transmitir un mensaje en el que la belleza interior y exterior se unen para motivar a más mujeres a cumplir sus sueños y salir adelante.

Durante el mes de mayo, el 100% del dinero recaudado por el servicio de cejas en cualquier punto de venta se donará a la fundación Hábitat para la Humanidad para ayudar a niñas y mujeres.

Benefit comenzó con esta campaña en el 2015, con la intención de ayudar y empoderar mujeres. Actualmente, está presente en varios países, como Francia, España, Estados Unidos, Brasil, Filipinas y México.

Durante el 2019, el 100% de las ganancias del 3D BrownTones Magenta también se donarán. Este producto de cualidades magníficas, tiene un ligero pigmento magenta y glitter que peina y fija las cejas a la perfección si se aplica capa por capa, hasta obtener el acabado que deseas.

Complementa tu beauty look con estos productos de Benefit con causa, motivando a mujeres y niñas del mundo para que se empoderen y se sientan bellas por dentro y por fuera, alcanzando sus metas.