En un dialogo entre Marc Murphy, en representación de Riviera Nayarit, Mayra Hernández del Instituto Xilonen y Carl Emberson, en representación de Punta Mita, moderador por Dominika Paleta, profundizaron sobre las nuevas tendencias que aportan un valor agregado al turismo de lujo.

IMG_6434

Los participantes compartieron que la búsqueda del bienestar está cambiando la forma de viajar y elegir un destino.

IMG_6438

Mayra Hernández expresó que estamos experimentando la búsqueda de “un equilibrio entre las partes emocionales, físicas, mentales y espirituales”, donde “nos sentimos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno”.

En la visión de Marc Murphy, una de las claves para seguir la tendencia wellness, es “crear experiencias personalizadas es el alma de la buena hospitalidad de un hotel”.

IMG_6424

En su participación, Murphy también compartió con los asistentes las palabras que la reconocida actriz Gwyneth Paltrow señaló en su viaje por el exclusivo destino: “tocar las fibras emocionales de las personas, porque eso superior a lo que se puede encontrar de lujo en un hotel”.

Por su parte, Carl Emberson planteó cómo se transforma la vida de las personas por medio del turismo de lujo, con un enfoque que cambia el concepto mismo del lujo por una experiencia plena de bienestar.