Perteneciente a la familia Heritage, Tudor presenta su más reciente creación: el Black Bay 41 con caja de acero y diámetro de 41 mm; bisel de acero liso y acabado pulido minimalista y, movimiento mecánico de cuerda automática (calibre 2824).

TUDOR HERITAGE BB41 BB36

Su diseño es reinterpretado para ofrecer un aspecto más formal y, sobre todo, cómodo al usarlo. A diferencia de otros modelos éste cuenta con un cristal de zafiro plano y no abombado y una esfera inspirada en los relojes de submarinismo de la firma fabricados durante la década de los 50. TUDOR HERITAGE BB41 6

Una corona a rosca de acero, con la rosa de Tudor en relieve y tubo de aluminio anodizado se suma a una correa adicional disponible con un brazalete de acero o una correa de cuero marrón con cierre desplegable de acero. Su confección artesanal con la técnica Jacquard la convierten en el complemento perfecto.

TUDOR HERITAGE BB41 4

El Black Bay 41 presentado en Baselworld 2017 (Suiza) tiene una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas y es hermético hasta 150 metros, características que forman parte de la línea Heritage diseñada en 2010 bajo un excepcional proceso creativo.

TUDOR HERITAGE BB41 1

TUDOR HERITAGE BB41 3