2012
27
SEP

Exhibirán obra de Banksy durante la semana de Art Basel Miami Beach

A.R.T.

 

Fanáticos del artista británico Banksy están emocionados... Esto debido a que en el mes de diciembre, durante Art Basel Miami Beach, se inaugurará la expo “Banksy Out of CONTEXT” en donde se mostrarán cuatro muros de seis y media toneladas de peso, cada uno con una obra del artista británico. Esta muestra pertenece a uno de los eventos paralelos de la semana del arte  llamado CONTEXT.

Los muros no estarán a la venta, pero los fanáticos de Banksy podrán adquirir obras únicas y de edición limitada durante la feria. Banksy, quien es ícono del “Street Art”, es uno de los artistas que ha logrado tener un sello personal en cada pared en el mundo que interviene.

Sus obras han alcanzado precios estratosféricos en subastas. Además, el misterioso artista fue nominado para un Premio de la Academia el año pasado su documental "Exit Through The Gift Shop".

CONTEXT se inaugurará  del 5 al 9 de diciembre, al mismo tiempo que Art Basel Miami. Tendrá un recorrido VIP el 4 de diciembre. Contará con 50 galerías internacionales que mostrarán obras de artistas contemporáneos y  emergentes en espacios alternativos.

Follow us:@Glits_mx



Galería


Fotos por: Especiales

Comentarios


Notas Relacionadas