2012
30
JUL

La tienda de lo viejo y bueno

Eco Chic

 

En una economía en la que el consumo constante y la fabricación de productos desechables se convierten en la piedra angular, no podemos más que preocuparnos por la falsa percepción del planeta que tienen los desarrolladores de cosas inservibles.
 
 
Vaya, que lo dijo el presentador y naturalista británico Sir David Attenborough: “Todo aquel que crea en el crecimiento indefinido en un planeta físicamente finito, está loco o es un economista”.
 
 
Y es que, ¿dónde ponemos todo lo que consumimos y desechamos sin más? Esta pregunta ya se ha hecho en diversas ocasiones y realmente no existe lógica para lo que estamos haciendo.
 
 
Es por todo esto que tiendas como Peg And Awl se vuelven importantes. Creación del matrimonio Margaux y Walter Kent, ésta se dedica a rescatar artículos de la época “hecho para durar” y presentarlos como una opción viable y ecológica.
 
 
Entre las maravillas que podemos encontrar están bolsas tote, diarios, joyería, platos de madera y artículos de oficina con esencia vintage. Existen varias categorías e incluso items únicos que sirven más como curiosidades que aún no deben desecharse.
 
 
 
Follow us: @Glits_mx

Comentarios


Notas Relacionadas