2011
04
NOV

Astrología y Zonas Erógenas

Namaste

Namasté amigos de Glits! buen fin de semana!

¿Sabías que cada signo tiene una parte mayormente sensible que excita sexualmente a tu pareja? También nos ayuda a saber a qué somos más propensos a enfermarnos? Según la Astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. Así es que busca cuál es tu ascendente, en dónde tienes tu sol, venus,  marte y luna para saber tus y sus puntos sensibles!

 Para comenzar me gustaría decirte muy brevemente, que en donde tengas a cada planeta o el signo donde se encuentre emplazado así como las casas serán de mayor importancia para que entiendas que no todos los signos son iguales un tauro no es igual a otro tauro, ya que su ascendente su venus y marte y luna estarán en diferentes signos, por ejemplo un signo de acuario no es mayormente sexual porque su interés es fugaz y mental,  pero si  éste signo acuariano tiene una luna en escorpión y un ascendente en tauro, será altamente erótico y sensual, le interesa hacer sentir bien a su pareja, y la luna de un hombre en los diferentes signos hablara del tipo de mujer por las que se siente atraído, un hombre con luna en escorpión le gustará una mujer que se cuide, que sea erótica y muy sexual y le atraiga con una vestimenta no vulgar pero si provocativa, una mujer que tenga un gusto por controlar y manipular (aunque él no se dé cuenta) una mujer misteriosa y emocionalmente inestable (características que no son fáciles de aceptar pero las atrae) y de él te habla un poco como percibió a su madre durante su niñez y juventud por lo tanto trae aprendidas esas características o patrones porque es algo que él vivió. Una luna te dice que tipo de ambiente se creó cuando el crecía etc. Pero aquí no me pondré a darte una fórmula sino solo que entiendas que puede hacer un planeta por ti.

Pero, ¿qué es una zona erógena? Las zonas erógenas son partes del cuerpo humano que tienen más sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona.

SOL: será nuestra conciencia, características que aún podremos desconocer o que tengamos muy arraigadas en este caso, un sol en Aries, será una persona impetuosa y competitiva, le gustará ser el primero por lo tanto le atraerá la conquista, son de los hombres que cuando ya tiene el trofeo se aburre, a él le gusta el coqueteo y sentir que eres inalcanzable. Pero si llegas a ser demasiado inalcanzable se aburrirá lo mismo, le gusta tomar y poseer, no se esperará tanto tiempo hasta consumar lo que quiere, no es el acto sexual en sí sino lo que representa, un desafío capaz de superar. Le encantan los inicios por ende ya podrás saber que no son de los que se quedan por mucho tiempo fiel a alguien (habrá que checar su carta completa si tiene planetas o luna en cáncer o capricornio)  A estos signos no hay que darles siempre la razón, el área sensible es la cabeza, el cuero cabelludo, las sienes, la cara, la nariz, los ojos. Por otro lado un sol en tauro será alguien paciente, la sensualidad es tal que con solo el hecho de estar cerca de ti, oliendote y tocando serán suficientes para esperar. Un sol en Géminis es muy mental, su naturaleza no es ser tan emocional, le provocan urticaria los tipos altamente sensibles, les gusta una buena platica, el sentido del humor podrá a veces ser más sensual para los géminis que el mismo revolcón. Un sol en Leo le atrae el poder, el drama y son muy pasionales, los extremos se valen pero en este caso un leo te hará saber que le gustas de inmediato como buen signo de fuego necesita darte a entender que él es pura pasión y que con él tus noches son garantía de éxito, eso si un leo cansado no esperes mucho de él, son dramáticos y explosivos les gusta que su pareja sea elegante y llame la atención.

Un sol en Virgo son algo más que tranquilos en apariencia les gusta lo exquisito, sobrio y tantas veces lo clásico, son altamente sexuales y les gusta que su pareja responda a ellos, no esperes demasiada parafernalia porque en su exterior son conservadores, trata de tener una apariencia que vaya de acuerdo a su imágen de repente son un poco exagerados e hipocondriacos; con la limpieza y como tal les gustará que su pareja también lo sea. Un sol en Cáncer, pues aquí tendras a alguien muy sensible y maternal, nutridor y proveedor, les gusta la comodidad del hogar así como a los tauro, su casa y familia serán muy importantes, lo romántico es muy de cáncer sólo cuando se puedan soltar y confiar en la persona. Sol en libra son personas sociales por naturaleza, diplomáticos y con trato suave cuando estan desequilibrados podrán actuar vulgarmente cuando los hacen enojar y han perdido todo respeto, les gusta ser tomados en cuenta, se les va el ojo con las cosas y personas bonitas, saben donde está la belleza y les gusta ser tratados como tales.

Sol en Escorpión signo misterioso, sensible muy sensual y sexual les gusta imaginarse y recrearse toda una fantasía; ellos son desinhibidos y harán que tu también te desinhibas, te envolverán en su velo y saldrás asfixiada por su posesividad o celos. Sagitario signo de mayor libertad, no lo ates, no le preguntes, no lo desquicies, dale la libertad que necesita, y dale grandes dósis de diversión para tenerlo junto a ti, es muy sexual pero más por ocasión, se excita rapidamente, buen amante, divertido, fugaz, disfrútalo mientras lo tengas. Su debilidad reside en lo erótico, exótico y extranjero, es extremista puede durar grandes temporadas sin tener sexo (con malhumor) para después entregarse totalmente mientras dure. Capricornio serán de naturaleza práctica, sobrios, y nada demostrativos en lo social, pero ya en la intimidad te podrás topar con sensibles corazónes y muy sexuales entre más envejezcan parecerá que ellos retroceden el tiempo, compartir sus intereses será buenísimo.Los acuarianos son fugaces, no los detengas ni les preguntes a dónde van! no te contestarán por la única razón es que ellos tampoco lo saben, llegarán y se iran, desaparecen después de una gran noche donde tu pensabas que ya lo tenías en tus manos y regresará como si nada después de unos meses o semanas a reanudar la relación en donde la dejaron, son frios y calientes (checa su luna y su ascendente) Si esperas un hombre que se acuerde de fechas importantes o te diga todos los días “te quiero” el acuario no va por ahí, eso no quiere decir que la relación con un acuario no sea maravillosa Sol en piscis un enredo de emociones existen dos tipos los muy sensibles y (tipo hippies) confundidos en su vida, pero que son altamente sensibles ante todo, sobre todo el más romántico de todo el zodiaco, sensible, apapachón, poeta y buscara la mujer de sus sueños, el otro piscis es muy realista muy trabajador y muy práctico no se rompe la cabeza en situaciones que no lo llevarán a nada, pero siempre eso sí, manteniendo una veta romántica pero más realista.

LUNA: Muy importante la luna va a decirnos la manera que tienes de amar, de querer ser tocado, todo lo que tenga que ver con nuestros sentimientos y emociones, son las conductas aprendidas de nuestros padres para que cheques en donde podrías estar equivocándote. Lo que atraes en tus parejas, las emociones con las que tendrás que lidiar. Tu sistema emocional. El tipo de ambiente que creas propicio para un encuentro sexual. La manera de ser tocado y nutrido.

MERCURIO: tu sistema de pensamientos, la manera como te comunicas, tus detalles, el tono de tu voz cuando te comunicas a niveles románticos, un hombre con mercurio en acuario no tendrás altas dosis de lo que quisiera alguién con un mercurio en cáncer, un mercurio en cáncer o con planetas en cáncer o signos de agua (cáncer, escorpión y piscis) les gusta escuchar cuanto los necesitan y aman, hablar de amor, son personas para quienes el detalle es muy importante. Cómo te comunicas que te gusta que te digan! Como te darás cuenta mercurio no es un planeta sexual solo es el vehículo para comunicar y en tauro será aún mas meloso ya que como signo sensual y terrenal le gusta tocar y ser tocado, por lo tanto expresará con ganas de decirte: cuánto le gustaría estar contigo!; él si te da el tiempo necesario porque no son como los Aries impulsivos podrán esperar a que tu estés lista. Pero con tan gran habilidad verbal de un mercurio en tauro te rendirás sin darte cuenta. Son muy detallistas, les gusta el juego romántico, las cenas a la luz de velas, rosas, besos, un buen vino y tus caricias.

VENUS: Venus es todo lo que nos gusta, lo que nos atrae y como nos arreglamos para ser llamativos (en el hombre es cómo le gusta la mujer, lo que le atrae de ella y sus características y en la mujer nos dice cómo es ella, como se viste y como ama, a la vez como también lo que le gusta y sus hobbies) Aquí veremos la manera también de ser tocado y en dónde, las personas con venus en cáncer el pecho y área, serán de los más sensibles. Así como del tipo de mujer que le gustaría tener, alguien con características maternales, dadora, y proveedora, sensible y maternal. Son necesitados en su atención y se enfocan en el busto de la mujer área altamente sensible. Un hombre con venus en Aries le atraerán las mujeres u hombres rápidos, atléticos, que sean sexuales pero no necesitados de atención porque le robarían su preciado tiempo para poder hacer otras cosas, como deportes extremos o viajar. No son tan detallistas pero cuando lo son hay que responderles de la misma manera. Un hombre con venus en tauro le atre una mujer voluptuosa, sensual, que le guste la buena comida, el gusto por salir, que pueda disfrutar de los deseos carnales y sensuales, le gusta ser tocado y tocar,  una mujer que vista bien, y que si puede tener dinero mejor.

MARTE: Es lo que nos mueve a la acción, nuestra manera de coquetear, de atraer en el hombre marca el sentido de competencia con otros hombres su manera de tener relaciones, su virilidad, un hombre con marte en libra obviamente su marte no estará con toda la energía del marte, será un poco suave, ideal para una mujer que le gusta un hombre sensibles y diplomáticos, pero para una guerrera un hombre con marte en aries o en signos de fuego será ardiente y apasionado. El marte dicta en una mujer que es lo que le gusta de un hombre las características etc. Una mujer con marte en aries buscará un hombre alto, fuerte, muy masculino, que la provea y proteja pero que también le dé su espacio, no soportará a hombres necesitados de mucho afecto y que constantemente esten tocando para reafirmar el amor de su mujer. Un hombre con marte en Leo serán prontos para el sexo, les gustará que la mujer sea fuerte de carácter pero a la vez femenina, les gusta ser el centro de atención y que su mujer también lo sea pero sin opacarlo. Un hombre con algún planeta en geminis o su marte en geminis tendrá un gusto por la pornografia, fotografías, películas de contenido sexual tipo XXX (entre más X mejor), así como una alta imaginación sexual su mayor problema sería que busca en su amante éste tipo de excitación que a veces no puede cumplir. Y como resultado ellos también se frustran porque lo que tienen es una mujer de carne y hueso no cibernética (como en las tipo X) Esto incluye cualquier planeta en géminis, marte, luna, venus...su exitación viene através de lo que lee, ve, y se imagina!

JUPITER: Jupiter como tal no es tan importante dentro de la carta como sexual pero es el que hace que tengas o no la suerte de ser extrovertido o introvertido, un Jupiter en leo o signos de fuego tendrá muchas oportunidades le gustara la variedad y entre más exótico mejor.

 SATURNO: es el que enfría por lo tanto si tienes algún planeta en conjunción o cuadratura de tu sol o venus, marte, o luna interferirá notablemente porque podrá haber bloqueos en cuanto a expresarte libremente sin culpas. O bloqueará la suerte para poder tener encuentros de tu agrado. Por ejemplo en una carta donde una mujer tenga a marte en leo y su pareja tenga a Saturno en leo no habrá buena convivencia y las energías sexuales no serán a a par mientras uno esta frio el otro está caliente y no solo es a niveles sexuales sino también a situaciones en las que una espera más detalle más expresión, el otro no podrá leer o dar lo que el otro necesita.

Y bien aquí te dejo un recuadro para que sepas las parte de cada signo y sus partes sensibles si te interesa pues hazmelo saber para en próximos artículos profundizar más en el tema

 

LAS PARTES DEL CUERPO Y LAS FUNCIONES REGIDAS POR LOS PLANETAS

SOL: vitalidad, corazón, espalda, frente, vista (ojo derecho).
LUNA: funciones naturales, digestión, eliminación, menstruación. El estómago, el busto, la vista (ojo izquierdo), los pechos, la matriz (sexo femenino interno).
MERCURIO: los nervios, la respiración, locomoción y movimiento, los pulmones, el cerebro, la razón, los intestinos, los brazos, las manos, la palabra y los medios de expresión, la percepción.
VENUS: sangre venosa, garganta, cuello, sexo externo femenino, pechos, sensibilidad táctil, sensualidad, sentido del tacto; ovarios, riñones.
MARTE: fuerza muscular, el hierro en la sangre, los glóbulos rojos, la energía, la nariz, el pene, el ano, la vejiga, la cabeza, el sentido del gusto.
JUPITER: sangre arterial, hígado, semen, sentido del olfato.
URANO: rige la circulación del cuerpo así como las venas varicosas. Sistema nervioso.
SATURNO: el sistema óseo, bilis, bazo, cartílagos, concreciones, sales minerales, calcio, el oído.
ASCENDENTE: forma corporal general, resistencia física, temperamento y herencia.


LAS PARTES DEL CUERPO REGIDAS POR LOS SIGNOS

ARIES: la cabeza, el rostro, los ojos, el cerebro. Las sienes
TAURO: el cuello, la garganta, la laringe.
GEMINIS: los pulmones, los brazos y las manos, los hombros, los nervios.
CANCER: el estómago, el busto, la caja torácica, los pechos.
LEO: el corazón, la espalda, la columna vertebral.
VIRGO: el vientre, los intestinos, el hígado, los órganos de asimilación.
LIBRA: los riñones.
ESCORPIO: órganos sexuales, el intestino grueso, la vejiga, la nariz.
SAGITARIO: los muslos, las nalgas, las caderas.
CAPRICORNIO: las rodillas, la piel, los huesos y articulaciones.
ACUARIO: las piernas, los tobillos, la sangre, la espalda, También un poco de los nervios.
PISCIS: los pies, las mucosas, la linfa o sistema linfático.

Por ultimo El punto vulnerable de los arianos es la cabeza. La garganta, el cuello y la nuca son los puntos eróticos de Tauro. No hay nada que estremezca más a un Tauro que los susurros en el oído, el aliento en la nuca, tocar y dar masajes suaves en toda la garganta, la parte superior de los hombros. Los hombros, brazos y manos excitan a los geminianos. Este signo, comunicativo por excelencia, requiere además de la conversación fluida e inteligente como una vestimenta muy exótica. Los pechos y el estómago son las partes más sensibles de este signo intuitivo, amoroso y maternal. Regido por la Luna que controla el campo emocional, todo lo que tenga que ver con los senos en las mujeres y las tetillas en los hombres, la zona superior del estómago, o sea, el límite entre el tórax y al abdomen y también los costados del torso, son puntos que Cáncer no puede resistir. Toda la parte del corazón, el centro del pecho y también la región superior de la espalda. En esta zona vital del cuerpo se encuentra la influencia directa del Sol, regente de Leo, el llamado “plexo solar”. El abdomen, el ombligo y la parte de las ingles para los Virgo asi como los abrazos en la cintura son indispensables para que Virgo sienta el calor de tu piel en su parte más sensible. La parte posterior de la espalda llegando a los glúteos y las zonas laterales del torso en el área de los riñones son puntos extremadamente sensibles en los libranos. La columna vertebral desde la nuca hasta la parte de entrada de los glúteos. los escorpiones Los órganos sexuales en sí, y la espalda en su conjunto así como la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales. Toda esa región es sumamente intensa para los escorpiones, pero no te apresures a entrar directamente en esa zona. Escorpión es un signo muy apasionado e intenso, sumamente sexual, y antes de llegar a su punto culminante deberás haber explorado todo su cuerpo y alcanzado un nivel alto de excitación en ambos. Los muslos y los glúteos son los puntos clave de Sagitario, regido por Júpiter. La parte interior de los muslos cercana a los genitales y también los glúteos en su conjunto son centros focales de erotismo sagitariano. Las pantorillas están regidas por Capricornio, cuyo planeta rector es Saturno. Los músculos gemelos de las piernas, cautivan a este signo de tierra. los acuarianos todo el cuerpo en especial los tobillo y piernas, rodillas tienden a ser muy liberales en sus relaciones así que no te asustes si te pide algo poco usual o que te sorprenda, tal vez usar un juguete sexual o más. Los pies enloquecen a los piscianos y la manera sensible al ahora del encuentro.
 

Y como tal estas son las partes del cuerpo regidas por los signos, por ende unas son más sensibles que otras pero siempre como te comenté en un principio hay que ver en que signo esta tu ascendente, tu sol, venus, marte, y la luna como áreas altamente sensibles. y hacer una combinación de ellas.

Namasté

SOFIA RANDALL

siguenos en @glits_mx

@randallita


 

Comentarios


Notas Relacionadas