2011
27
JUN

THETAHEALING

Namaste

Namasté amigos de Glits, buen inicio de semana!!

“ Quiéres Saber lo que es y lo que se siente la verdadera compasión contigo mismo?, perdonarte por todo aquello que tengas que perdonarte en el pasado, que sabes como se hace y lo haces desde este momento, porque eres un ser de Luz y mereces siempre vibrar en amor. Di si y ábrete a recibir”, y si es así estas listo para comenzar a recibir nuevas programaciones y cambiar creencias para tu propio bienestar.

Muchos de nosotros nos hemos enfrentado con retos en nuestras vidas. Algunos con problemas emocionales, otros nos despertamos todos los días recordando un problema físico que nos aqueja, y algunos tenemos ambos, físicos y emocionales. No importa que tan grandes o pequeños sean nuestros problemas, podemos decir que no sólo nuestra calidad de vida puede ser mejor, sino que podemos sentir más placer también. Y como sé que si estás leyendo esto es porque te interesa me propuse conocer más de ésta maravillosa técnica que ha tenido mucho éxito en México. Así fue que conocí a uno de los representantes de Thetahealing México Antonio Sánchez  para que me explicara un poco más de ésta terapia.

Antonio Sanchez

G: Qué es la técnica ThetaHealing ?

AS: Es una técnica de meditación que utiliza la oración enfocada o la intención para poder conectar con una energía divina creadora o energía Padre/Madre; y cambiar creencias que bloquean tu potencial y cuándo conectas con esa energía a través de la técnica suceden milagros.Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

G: Cómo funciona esta técnica?

AS: En una sola técnica, se unen el conocimiento, la sabiduría, la fuerza de la física quántica y la metafísica. Es decir, Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta puedes ver que se realizan sanaciones físicas y espirituales instantáneamente, Porque la frecuencia u onda Theta es un estado muy profundo de relajación, el que se usa bajo Hipnosis y cuando soñamos, donde nuestra frecuencia cerebral disminuye.

 Esta frecuencia Theta es como nuestro inconsciente, aquí se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, nuestras creencias y nuestros comportamientos. Theta es siempre creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensaciones espirituales. El Saber Absoluto de que el Creador de Todo lo que Existe es Real y que Simplemente Es. 

 Y para entender este estado Theta con mayor claridad, debemos primero conocer lo que son nuestras ondas cerebrales, las cuales son 5 diferentes frecuencias, Beta, Alpha, Theta, Delta y Gamma, todo lo que hacemos y decimos es regulado por estas frecuencias de nuestro cerebro, y es una de estas frecuencias la que domina en diferentes situaciones por ejemplo la onda Beta es en el que tú y yo estamos hablando, es el que nos mantiene alerta, el que hace que no nos atropellen cuándo cruzamos la calle, donde estamos pendientes del trabajo etc aquí reaccionamos a los estímulos externos.

Aquí te dejo una explicación breve de las diferentes ondas cerebrales

Ondas Beta: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

Ondas Alfa: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos  son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

Ondas Theta: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño o en meditación profunda, yoga, mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.

Ondas Delta: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Ondas Gamma: (por encima de 30-35) darían prueba, ellas, de una activación de neuronas excepcional, tal como se la encuentra durante los procesos de creación y resolución de un problema.

Así pues, estas ondas cerebrales tienen diferentes acciones dentro de ti, no es lo mismo tener pensamientos en Beta que en Theta  porque la fuerza con la que crea tu cerebro utilizando cada una de estas ondas es más potente cada vez que baja la vibración del cerebro. Es decir, hay una conexión emocional diferente cuando estas en una onda theta ya que lo que ocurre es que tus capacidades psíquicas se abren.

Toda esta sensibilidad viene del desarrollo del cerebro que a su vez viene con el desarrollo del alma. No todos percibimos de la misma forma o con la misma intensidad y en todo esto depende de lo que creas, de tu sistema de creencias, una persona por ejemplo que cree que puede contactar con la energía y otra que crece en un ambiente en el que todo esto de la energía sea una locura las dos bajan a un nivel theta y una de ellas va a percibir más por lo que cree, en pocas palabras tus creencias y condicionamientos sociales van a estar de la mano con tu capacidad psíquica, la intuición y la empatía.

Vianna Stibal fundadora y creadora de ThetaHealing en 1995 reestructura esta información para tener las bases de cómo llegar a una onda theta, En estos momentos de su vida, todavía dirigiendo un sentido de propósito para compartir lo que ella conoce con la humanidad. Su mensaje es claro: Sabe que hay un Creador y que somos parte de esta Creación. Que nosotros somos divinos y que si clarificamos los pensamientos limitantes que tenemos, entonces todo es posible para nosotros.

Vianna Stibal

SOMOS LO QUE PENSAMOS

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

ThetaHealing Es una herramienta para hacer cambios profundos y permanentes, para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias, pensamientos, contratos, votos que limiten tu vida de ésta o de otras vidas que nos influencian negativamente, y sustituyéndolos por creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica dónde sistemas de creencias las cambiamos en segundos y reseteamos nuestra memoria.



Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de “Todo lo Que Es". Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en una realidad, y si tu pensamiento esta en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente todos tus deseos.

 

 Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como ThetaHealing comenzó miles de años atrás. Estamos en un  momento de Despertar ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chíspas Divinas de esa fuerza Creadora.

G: Cómo sé que cargo creencias o programaciones que limitan mi vida?

AS: Haces una lectura, en este caso un profesional y pide a la energía creadora información y se comienza a percibir condicionamientos de ti, por ejemplo en la frecuencia theta podrás observar el inconsciente en el cual se guardan los condicionamientos y programa que se encuentran en equilibrio o en desequilibrio existen 4 condicionamientos  o factores que están en tu cerebro y estos son los condicionamientos fundamentales que son las creencias que se generaron en el momento en que fuiste concebido hasta el día de hoy. Por ejemplo si fuiste deseado, o si fuiste niña cuando tus papas querían un niño, si te recibieron con amor, si tuviste hermanos o naciste por cesárea etc. Determinando en el día de hoy con programaciones de “no soy suficiente”, “no soy lo que ellos esperaban”, “soy una desilusión”, y ese o programa esta en tu sistema de creencias.

Condicionamiento o nivel genético, son los programas que cargamos de 7 generaciones atrás, de tus papas, abuelos, bisabuelos etc. Lo que tus antepasados creyeron y que tú hoy inconscientemente crees.

Condicionamientos históricos son los que se generan a partir de la energía del lugar donde naces, no es lo mismo nacer en España que nacer en Alemania o México, los condicionamientos socioculturales determinan las creencias del lugar de origen. En México se crean milagros aparte de todos los antecesores que trabajaban en este lugar, con la magia, el estudio de astros, energía etc. La creencia donde naciste te permite ser psíquico o no.

Condicionamientos del alma, encontrarás programas que se encuentran en tu misión de vida, programas que tú determinaste antes de nacer para poder obligarte a ciertos aprendizajes en esta vida. Cuando naces ocurre que tu alma hace compromisos, votos, juramentos, con otras almas y se ajustan los lazos karmáticos para venir a trabajar. Por ejemplo obligo a que me lastimen o hagan daño para enseñarme como perdonar, o me obligo para que los demás no me tomen en cuenta para enseñarme mi verdadero valor.

Renata Braun

 Y todo esto se puede cambiar. Co-creas el cambio de ser aceptado por hacer cambios de creencias o programaciones en el cerebro que éste a su vez va uniendo neuronas. físicamente el cerebro va haciendo caminos electromagnéticos. Por ejemplo “soy una decepción” lo cambio por “soy aceptado”, y muchas veces encontramos que si la falta de aceptación de tus papas se encuentra en el área motora, los músculos van a tener ciertos errores que no van a permitir que te muevas con fluidez. Tu cuerpo es una huella de tus creencias del 100% de los 4 niveles de creencias están en el 85 o 90 % en el nivel inconsciente y el otro 10 o 15% a nivel consciente.

En este caso ThetaHealing va al inconsciente para leer todo aquello que no vemos conscientemente. A través de la kinesiología se corrobora las creencias, lo importante es cambiar esa creencia y alinearlas pero conforme a la Luz. Pides la creencia correcta entonces te abandonas a la luz según el criterio de la luz y esto es mágico!

Cuando te alineas con la energía creadora se equilibran los chakras dejando que la luz fluya a través de ti.

En resumen, preguntas el tema que se tienen que trabajar con la persona y te dejas percibir y “cuando tocas sientes”. Es decir, en el momento que estas conectado contigo empiezas a percibir más, es un trabajo de meditación donde  pides el permiso de la persona que estas haciendo la lectura, no se requiere de nada para poder entrar a esta energía, no requiere de ayuno, ni posturas específicas, sólo la intención de querer llegar a ese lugar, desde ahí se hacen los cambios.

G: Entonces la sanación ocurre para todos?

AS: Sí ocurre para todos, mientras tú aceptes y permitas que la sanación llegue a ti, la energía baja y entra pero hay ciertos condicionamientos que no permiten que entre al 100%. Hay que trabajar con la persona desde las creencias haciendo los cambios. Lo que hace ThetaHealing es te conectas a la luz y pides a esa fuerza creadora dónde están tus bloqueos, que te los enseñe, vas a confrontarte contigo, con lo que más temes, además de equilibrarlo con la parte positiva, puede haber mucha ira, resentimiento, odio y liberas espacio para que entre más energía. Conforme cambian las creencias se van liberando energías que están en los órganos y cada órgano esta relacionado con los chakras, que a su vez cada uno de estos chakras tiene una capacidad psíquica, videncia y sensibilidad diferente.

G: Entonces todos tenemos que trabajar las emociones a partir de programaciones?

AS: Trabajar todas esas emociones que se mencionan las vas a percibir como son, cuando te enganchas ese es el termómetro que te indica que ahí hay trabajo que hacer, cuando hay un arrepentimiento, resentimiento,…. “Me arrepiento de algo” es yo mismo “me juzgo” por haber hecho o no algo.

Que rechazas? todos rechazamos un color, un tipo de bolsa, unos zapatos, una conducta o persona, hay un juicio y en ese pequeño juicio hay un rechazo, subes y te conectas con la luz y preguntas ¿qué se identifica con esa experiencia? el inconsciente te dice: Puede ser una experiencia de niño, una experiencia de parto, de vidas pasadas, gestación, experiencias de traumas de alma etc. Como mencioné anteriormente el alma va a tener experiencias con otras almas y se va a enganchar, el alma deja pedazos de alma o parte de su energía en ti y otros y hay que regresar y pedir que regreso tu energía. Por ejemplo en las relaciones de pareja muy intensas cuando hay un truene o emociones muy fuertes el alma se fragmenta y dejas energía en esa persona y la otra en ti, entonces hay que llamarla y purificarla y regresar la energía del otro. Se necesitaba el desequilibrio para volver al equilibrio. Conexión en amor.

 G: Cuánto dura la sesión o terapia de ThetaHealing?

AS: la sesión es de alrededor de una hora, y cuantas terapias se requieren? pues cada persona es diferente, en el momento que tu recuerdas quién eres vas a saber cuando parar.

G: Entonces éstas creencias o programaciones se borran para siempre?

AS: Nuestra alma esta en un proceso evolutivo, cambian creencias y estos cambios son instantáneos, cuando estas en meditación o con la conexión del creador buscas las primeras creencias conscientes, después las de más abajo osea las inconscientes y es dependiendo de que tan abierto estés a hacer cambios y pedimos para el más alto bien de le evolución del alma de la persona con la que se va a ir agradecida, contenta, que se sienta bien y que además va a hacer un gran cambio en su vida. Un Thetahealer se deja llevar por la experiencia de Dios o ser superior,  Él es el que lleva la terapia.

G: Para quién es la terapia?

AS: Es para todo el mundo, niños, adultos, adolescentes, todas las edades, sexos, raza, religión etc, el único requisito es de creer en algo superior a ti, el nombre se lo pones tú.

Hoy día ThetaHealing se encuentra en la calle de Cuernavaca No. 155 Col. Condesa y sus representantes en México son Renata Braun, y Antonio Sanchéz los cuales imparten cursos periódicamente.  

Existen cursos en el centro ThetaHealing México, El básico y avanzado en donde se hacen la conexión y cambio de creencias. En el curso Manifestación utiliza tu poder creativo y el curso de Anatomía intuitiva que hace una revisión completa del cuerpo humano, ADN, culturas, con Antecesores, con enfermedades, miedos. curso de ADN, Curso de manifestación y abundancia. El curso de Soulmate es conocer tu alma gemela, contratos como atraer a tu alma gemela más compatible contigo en este momento etc.

ThetaHealing es para ti si…

Si quieres realmente aprender a amarte.

Si quieres creerte cuales son tus derechos de nacimiento.

Si quieres saber las bases del amor incondicional.

Si siempre te has sentido fuera de lugar y quieres saber porqué estás en la Tierra.

Si sientes que tienes emociones destructivas hacia ti mismo y quieres transformarlas en favorecedoras y creativas.

Si estas en medio de una crisis y cambios.

Si quieres transformar tu miedo a fracasar por éxito.

Si te interesa mejorar tus relaciones.

Si quieres deshacerte de emociones, dificultades o bloqueos negativos.

Si estás cansado de no poder cambiar los mismos programas que te hacen sufrir.

Si estás interesado en reprogramar tu ADN para cambiar tu realidad ahora mismo.

Si quieres estar realmente conectado con la Fuente de Todo Bien.

En definitiva si quieres hacer tus sueños realidad. Tú estás al mando de tu vida y tú sabes que es lo que tienes que hacer.

Si quieres saber más de ThetaHealing http://thetahealingmexico.com y sus cursos cliquea al  http://thetahealingmexico.com/cursos.htm  o al telefono 52.11.80.12 en la ciudad de México.

Namasté

SOFIA RANDALL

SIGUENOS EN @GLITS_MX

@RANDALLITA

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Notas Relacionadas