2012
05
SEP

Florence and the Machine encabezará el Art+Film Gala en LACMA

Newssip

 

 

Este 27 de octubre  Florence and the Machine  encabezará el Art+Film Gala en LACMA (Los Angeles County Museum of Art), co-presidida por  Leonardo DiCaprio y Gucci como patrocinador oficial, en donde se rendirá homenaje a Ed Ruscha  y  Stanley Kubrick.

Recordemos que el año pasado Stevie Wonder fue quien realizó el performance en la primera edición de este evento, el cual rindió homenaje a John Baldessari y Clint Eastwood y  recaudó 3 millones de dólares.

Durante el evento, Steven Spielberg rendirá homenaje a Kubrick, quien murió en 1999.  Además de ser homenajeados en la gala, Ruscha y Kubrick son los temas de las  próximas exposiciones en el  LACMA. "Ed Ruscha: Standard" se inaugura el 22 de septiembre en el Broad Contemporary Art Museum, y los asistentes a la gala recibirán un adelanto de "Stanley Kubrick", que se estrena el 1 de noviembre en el Art of the Americas building.

La retrospectiva de  Kubrick mostrará, accesorios, trajes, guiones y fotografía fija de películas como "2001: Odisea del espacio", "Naranja Mécánica", "El resplandor", "Full Metal Jacket" y "Lolita", entre otras.

Follow us: @Glits_mx

Comentarios


Notas Relacionadas