2013
08
ABR

Boda de Michelle Torres y Mateo Gorina

Pics

 

 

La Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, fue el escenario perfecto para que el empresario catalán Mateo Gorina y la diseñadora Michelle Torres unieran sus vidas ante cientos de invitados.

Posteriormente, los invitados se dieron cita para celebrar el enlace en el Casino Español. Es la primera vez que dicho lugar permite que la decoración no corra a su cargo. Michelle no sólo se encargó de diseñar su vestuario, también se involucró totalmente con la decoración; fusionando la arquitectura clásica del lugar con el toque moderno y chic que caracteriza a la diseñadora, manteles negros, mesas rectangulares y centenares de flores rojas adornaron todas las mesas.

La recepción contó con una mesa de postres y otra de carnes frías. Posterior a la cena los novios abrieron pista con la canción You´re Still The One de Shania Twain.

Invitados como Luis Adelantado, Juan Carlos Valladolid, Xuxu, Shahpary Pulido, Grettel Valdez, Alejandro Basteri, Gabriel Ibarzábal, Beto Moheno, Nuria Díaz Masó, Alicia Moreno, Kitzia Mitre, Luis Miguel Moreno,Claudia Lizaldi y su esposo Eamonn Sean; entre otros amigos y familiares, pudieron compartir y celebrar con la pareja de novios esta esperada unión.

La pareja parte mañana rumbo su luna de miel donde visitaran India y Hong Kong, entre otros destinos.

¡El equipo de Glits felicita a esta genial pareja! 

Follow us:@Glits_mx



Galería


Fotos por: Laura Badzka

Comentarios


Notas Relacionadas