La Ciudad de México es un destino gastronómico de primer nivel y, para celebrarlo, se ha creado una iniciativa que exhibirá la diversidad de experiencias que se pueden encontrar. Del 17 al 24 de noviembre, restaurantes de la CDMX celebrarán creando menús especiales a un precio accesible, con un descuento no menor al 20%.

En Nueva York le denominan “Restaurant Week”, en Los Ángeles es “Dine LA” y en CDMX a esta iniciativa se le llamará: Buen Provecho!

El principal objetivo es incentivar a los comensales locales para que prueben restaurantes que no conocen y atraer a turistas con interés gastronómico, idea que posiciona a los restaurantes de CDMX como uno de los destinos gastronómicos más atractivos del mundo.

Las fechas fueron estratégicamente seleccionadas por el puente del 19 de Noviembre, donde se puede incentivar a los comensales locales y aprovechar que es thanksgiving para los que celebran la fecha y se encuentran en la ciudad durante esas fechas.

No te pierdas esta semana que deleitará a tu paladar con las propuestas del restaurante Amaya, Hotel Carlota, Loup Wine Bar, Au Pied de Cochon, Awolly, Chapulin, Fonda Fina, Yuban, Zanaya, Belmondo, Kura, Porco Rosso, Puntarena, Terraza Cha Cha Chá, entre muchos otros más.

Encuentra más información haciendo clic aquí.