La Ciudad de México celebra la apertura de la primera Pop Up Corn Store en Latinoamérica de la firma italiana, donde se presentaron las últimas novedades y creaciones de edición limitada de la casa de alta joyería, accesorios y relojería.

Ana de la Reguera

Camila Sodi

Christian Konrad y Mónica Almada

Darío Yazbek

Paz Vega

Desde el 2 de noviembre y hasta el 29 de diciembre, el pasillo central del Palacio de Hierro Polanco, será el escenario de esta tienda temática que abrió presentando la colección: Diva’s Dream.

Para celebrar la apertura, se realizó una Premiere Party el pasado 6 de noviembre, en un entorno que evocó la época cinematográfica de los años 50 y el brillo del peculiar toque italiano combinando las creaciones icónicas de la marca en joyas, relojes y artículos de piel, en un solo universo de brillantes y exuberantes colores.

Inna

Siguiendo fielmente el legado cinematográfico de la marca y la inspiración de la colección Divas’ Dreams, el exclusivo evento inaugural tuvo presencia de destacadas personalidades del cine nacional e internacional tales como Ana de la Reguera, Paz Vega, Dario Yazbek, Camila Sodi, Gonzalo García Vivanco, Bárbara López, Anna Carreiro y Aranza Carreiro así como la cantante rumana Inna y las influencers Mónica Almada, Ari Camacho y Sofía Lascurain, entre otras.

Gonzalo García Vivanco

Visita el espectacular set de Bvlgari en el Palacio de Hierro Polanco, conformado por luces, diseño y colores, para descubrir el resto de las colecciones de la Maison – Serpenti, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1 – que también tendrán un momento como protagonistas de este magnífico espacio.

Foto: Mauricio Lobato.