Para celebrar la apertura de una nueva flagship store en Moscú, Bvlgari reunió en una exclusiva alfombra roja a la socialité de la ciudad europea y grandes celebridades como Ekaterina Andreeva, Sasha Petrov, Oxana Bondarenko, entre otros.

_AVR_145934

Durante el evento la marca de lujo inauguró oficialmente su boutique con concepto de diseño de Peter Marino y mármol de inspiración romana, la cual puede visitarse entre las calles históricas de Petrovka y Kuznetskiy. Al cabo de un coctel estilo italiano los invitados se dieron cita para el corte del listón y ceremonia de inauguración oficial.

_U4V6208_U4V6224

La cantautora Carla Bruni portó un collar de alta joyería de la colección “Giardini Italiani” y ofreció un concierto privado en la Embajada de Italia, donde los presentes se sentaron a la mesa para degustar los platillos de la cena y escuchar varios temas llenos de amor y romanticismo.

_AVR_145981

El embajador de la marca, Luke Evans así como Svetlana Khodchenkova, Renata Litvinova, Alisa Khazanova, Natalia Yakimchik, Evelina Khomchenko, Miroslava Duma y, Andrei Malakhov fueron otras de las personalidades VIP quienes vivieron una recepción con champagne y una fiesta amenizada por el DJ Sergio Tavelli.

_AVR_145845 _AVR_145808

Más detalles del evento en la siguiente galería de fotos: