Una propuesta para foodies y melómanos abre sus puertas en el emblemático Park MGM de Las Vegas. Se trata de ‘Best Friend’ de Roy Choi.

Antes de conocer mejor esta propuesta para deleitar al paladar, es importante conocer a su creador. Roy Choi, es un chef coreano-estadounidense que ganó prominencia como el creador del camión gourmet de tacos coreano, Kogi y es uno de los fundadores del movimiento de camiones de comida gourmet. Así que es importante entender de dónde surgió la moda de los Food Trucks que tanto nos deleitan con sublimes platillos en festivales y grandes eventos.

Best Friend ofrece la evolución de Los Ángeles: su comida, su música, su cultura. Ofreciendo un lugar único para encontrar los sabores que lo llevaron a la fama junto con nuevas ideas nuevas que he estado cocinando durante años.

Este restaurante es un auténtico portal a las calles de Los Ángeles, pero conecta lo que hace que Las Vegas sea Las Vegas.

“Quiero que Best Friend haga un eco en las personas que buscan experimentar lo mejor de la vida. Ya sea de Hollywood o de Hong Kong o DC, espero que todos los invitados se lleven los dedos con la boca llena y digan “Holy Sh! T” cuando alcancen la mesa para otro bocado”, comparte el chef Roy Choi para extender invitación a todos los comensales en busca de lo extraordinario.

Si te encuentras de visita o planeas is a Las Vegas, ya sabes a dónde ir y vivir una experiencia multisensorial en este lugar.

Dirección: 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.