El café orgánico de Chiapas y los alebrijes de Oaxaca alegrarán a los amantes de esta bebida. Además de hacer feliz al paladar con notas de cacao, avellana tostada y ciruela.

Esta mezcla Arábica y Robusta de granos de café de la región sur de México, se extienden con el nuevo lanzamiento de Nescafé Dolce Gusto en todo el país y a partir de marzo 2019, alrededor del mundo.

Estas cápsulas son una auténtica celebración del café mexicano y para seguir enalteciendo nuestras raíces, Nescafé también ha lanzado una cafetera llamada ‘Alebrije’, siendo esta la sexta edición especial de la marca.

La nueva máquina tiene una decoración diseñada por los artistas de alebrijes oaxaqueños del taller Jacobo y María Ángeles, con el apoyo del Museo de Arte Popular.

Parte de las ganancias de esta edición limitada que sólo está disponible en México, se destinarán al proyecto de reforestación Palo Que Habla, para impulsar la siembra en promedio de dos mil árboles de copal al año, de los cuales se obtiene la madera para la producción de alebrijes.

Para los amantes de los alebrijes y cafeteros de corazón, esta es la cafetera de sus sueños.