Cada año, la temporada de festivales comienza con el Carnaval de Bahidorá. Un evento de paz, libertad e imaginación donde se disfruta música y arte en conexión con la naturaleza que celebrará su edición 2019 el próximo 15, 16 y 17 de febrero.

Para preservar esta atmósfera del festival que se realiza en Las Estacas, Morelos, mantiene un compromiso ecológico desde su primera edición. Este año mejora ese esfuerzo para hacer de las prácticas individuales y colectivas un gran impacto positivo.

El evento logra crear estrategias y acciones concretas que buscan reducir en esta edición al mínimo el impacto en el medio ambiente. Anualmente, ha reducido sus emisiones y en cada año busca reducir aún más.

Por su parte, con la presencia de Green Music Initiative (GMI), organización que califica y recompensa las estrategias ambientales implementadas por festivales internacionales masivos, une esfuerzos para sumar a la red de expertos ambientales y así, crear nuevas maneras de producir y entretener limitando sin dañar el planeta.

Encuentra más información del Carnaval de Bahidorá, cartel y boletos en su página oficial aquí.