La creatividad tiene un nuevo espacio dedicado a ella en la CDMX que cuenta con una diversidad de influencias culturales que convergerán en un taller interdisciplinario.

Este proyecto que impulsará el ‘estilo mexicano’ inició este mes con un Altar de Muertos en homenaje al Movimiento del 68 por su aportación a la libertad de expresión y como reconocimiento a los estudiantes que ganaron con su valentía un lugar en la historia moderna de México.

El propósito de Rubicó, integra diseño, arte y tecnología para presentar con orgullo la visión ingeniosa que nos distingue como mexicanos.

Carlos Cerón, director general y Gonzalo Ortiz Blanco, director creativo, inauguraron este proyecto, acompañados del artista Chango Chango quien exhibirá siete obras y será la primera de varias muestras que albergará este taller.

Explora este espacio ubicado en la calle de Luis G. Urbina #74, en Polanco, que respalda las expresiones alternativas para demostrarle al mundo que nuestro ingenio es capaz de transformar el mundo.