Las celebraciones tradicionales de octubre protagonizadas por catrinas y calaveras conquistarán los rincones de San Miguel Allende con actividades muy especiales.

Una de las propuestas que ofrecerán una experiencia extraordinaria y muy completa es la del lujoso Hotel Rosewood situado en este pueblo mágico.

Este año, nuevamente el hotel hará una colaboración con Rancho Los Labradores para la realización del más sorprendente desfile de catrinas que inundará a la ciudad de folclor, fiesta, música y color el 01 de noviembre.

Al anochecer, la gran celebración arrancará con un ballet de catrinas que harán un performance de danza y música en el anfiteatro del hotel. Al terminar el espectáculo, partirá de este espacio el tan esperado Desfile de Catrinas liderado por un grupo de mariachis y mojigangas. Las mojigangas, que son personajes con grandes máscaras y disfraces típicos de carácter burlesco y musical, se han convertido en un referente festivo, llenando de color y de ambiente cada espacio.

Para deleitar los sentidos con esta conmemoración, ese mismo día por la noche, Rosewood San Miguel abrirá sus puertas para disfrutar de una exclusiva cena en el Jardín Rosewood con un buffet, a cargo del chef ejecutivo, Vincent Wallez, que se disfrutará bajo las estrellas en una atmósfera especial rodeados de bellas y originales ofrendas de muertos.

Un escape de la rutina que te cautivará con su folclor y grandes sorpresas, ¿te lo vas a perder?