La forma perfecta para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino es a través de un viaje a un destino turístico donde siempre es buena idea visitar, hablamos de Costa Careyes ya que ofrecerá irrepetibles experiencias experiencias para iniciar el Año del Perro con las mejores vibras.

Cost Careyes 2017-23

El atardecer del 14 de febrero, Playa Rosa será el escenario donde podrás vivir las más románticas cenas, acompañadas de champagne para celebrar San Valentín.

1

El 15 de febrero te recomendamos visitar El Santuario de Tortugas Marinas o Copa del Sol ya que podrás disfrutar de las mejores tardes del pacífico recorriendo sus paradisiacas playas.

descarga-2-1

El 16 de febrero, la emoción empieza con las competencias de kayak y paddleboard para los aficionados a los deportes acuáticos. Después de una mañana llena de adrenalina habrá inauguración de El Careyes Club & Residences. El día culminará con la cena en el restaurante Cocodrilo azul.

DVmkrG_U0AINkiA

El 17 de febrero el día inicia con la inauguración de la Copa Año Nuevo Chino “The Dog” Club de Polo Costa Careyes, y por la noche en Samadhi Nest se realizará una ceremonia con la presentación de una gran estatua de un perro y la noche culminará con una fiesta que celebrará este día espiritual con música prehispánica. Hasta el 19 de febrero podrás relajarte y retomar la mejor energía para regresar a la ciudad.

23844586_10155905341009464_772451737817989122_n

Este obligado destino turístico para los amantes del descanso y deportes extremos busca mostrar su filosofía de inclusión de culturas del mundo.