Por más de una década, el festival culinario Vegas Uncork’d por Bon Appétit, ha reunido a los más reconocidos chefs a nivel global, restauranteros, maestros sommeliers y mixólogos de vanguardia provenientes del Caesars Entertainment, El Cosmopolitan de Las Vegas, MGM Resorts International y el Wynn de Las Vegas, para brindar a los foodies una experiencia de ensueño.

Esta será la 13º edición y se celebrará del 9 al 12 de mayo. Los boletos ya están disponibles aquí, para no perderte esta experiencia gourmet única.

Los nombres más destacados de este año incluyen a: Roy Choi, Christina Tosi, Gordon Ramsay, Lisa Vanderpump, Guy Fieri, Masaharu Morimoto, Guy Savoy, Julian Serrano, Michael Mina, Mark Lo Russo, Nobu Matsuhisa, Bryan y Michael Voltaggio, Will Guidara y más.

Este año, el festival se enriquece con nuevas propuestas, en donde los huéspedes podrán elegir entre una variedad de experiencias, desde cenas íntimas hasta eventos a gran escala. Los favoritos que regresan son The Grand Tasting at Caesars Palace, con acceso exclusivo a Top Shelf, y Picnic at The Park, el distrito de entretenimiento y restaurantes al aire libre de MGM Resorts.

Además de sonar magnífico, sus sorprendentes conceptos e innovación harán de esta edición 2019, una propuesta irresistible. Por eso, te presentamos algunas actividades con las que el festival culinario Vegas Uncork’d quiere cautivarte:

Master Series

Una noche de carne y whisky con Greg y Marc Sherry y Macallan en el Caesars Palace, el jueves 9 de mayo. Greg y Marc Sherry del legendario Old Homestead Steakhouse presentan una cena única en su tipo, con un maridaje de una variedad distinta de whisky escocés de Macallan. No importa cuáles sean tus gustos, esta velada íntima será inolvidable para los conocedores de la carne y el whisky.

Roses and Rosé

Una experiencia con Lisa Vanderpump en el Caesars Palace, el jueves 9 de mayo. Prepárate para una noche especial en el nuevo Vanderpump Cocktail Garden. Organizado por Lisa Vanderpump, disfruta de bocadillos dulces y sabrosos, mientras entras en un exuberante jardín interior iluminado por velas ambientado por un DJ, cócteles, y un Flowing Rosé gratuito.

May The Best Chef Win: Celebrity Poker Tournament

El viernes 10 de mayo, en el Wynn Las Vegas, los iconos del mundo culinario presentarán sus mejores caras de Poker para competir en el Celebrity Poker Tournament, en el Wynn’s Poker Room. Los invitados disfrutarán de una experiencia cercana y más personal, animando a sus chefs favoritos mientras juegan para ganar. Los irresistibles cócteles y refrigerios suben la apuesta en este partido de Poker único en su clase. Además, una parte de los ingresos será para apoyar causas benéficas.

Champagne Brunch & Truffle-Making con Christina Tosi

En The Cosmopolitan el sábado 11 de mayo por la mañana, los invitados disfrutarán un brunch con bocadillos, champaña y pastelería con la chef ganadora del premio James Beard y propietaria del Milk Bar, Christina Tosi. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una clase interactiva de pastelería con trufas junto a Christina, mientras disfrutan de champaña, una estación de spritzer y el delicioso brunch.

Master Series: Gordon Ramsay’s Favorite Things

El 11 de mayo en el Caesars Palace, podrás acompañar al galardonado chef Gordon Ramsay, con una selección de sus platos favoritos y recetas familiares que se han mantenido tras el paso de los años. Los invitados disfrutarán de una experiencia de varios cursos con él y se llevarán una foto conmemorativa junto con un recetario para recrear algunos de los platos en casa.

¿Te lo vas a perder?