Si todavía no has hecho plan para este Día del Amor y la Amistad, aquí te sugerimos algunos lugares y sus sugerencias para celebrar en grande con los amigos, en la intimidad con tu pareja o con quien tú más quieras.

Con sabor latino

Una celebración muy especial y con todo ese sabor latino que el célebre Richard Sandoval y el chef ejecutivo César Cervantes de Toro Latin Kitchen & Bar imprimen a su cocina de producto y con los ingredientes más frescos.

TORO A

Ellos los esperan para disfrutar una velada inolvidable con un menú de tres tiempos inspirado en el gusto latinoamericano, acompañado de vino espumoso, cocteles para suspirar y uno de los ambientes más exclusivos en el rumbo de Santa Fe.

TORO B

Toro Latin Kitchen & Bar

Park Plaza, Javier Barros Sierra 540, Torre 1, 53

Lomas de Santa Fe

Tel. 5292 4688

 

Ceremonia romántica

Para celebrar el amor el chef del Grupo Indiana Pablo Sánchez, esta noche se inspira en San Valentín para crear una auténtica ceremonia gastronómica y muy romántica de cuatro tiempos que te espera en Rufino Roma, ubicado muy cerca de la Cibeles y en el área más foodie del rumbo.

Captura de pantalla 2018-02-14 15.19.23

El menú ‘ceremonial’ incluye la Ensalada de burrata y betabel, con suprema de naranja, hojas de arúgula y aderezo de maple: Salmón Thai sobre cama de bok choy y salsa de tamarindo; Short Rib braseado con verduras salteadas y glaseado en jugo de su propia cocción; Crumble de frutos rojos con galleta de mantequilla, salsa de caramelo y helado de vainilla.

Captura de pantalla 2018-02-14 15.19.11

Por si fuera poco, para amenizar la velada el Dj’de la casa estará brindando la mejor música desde las 8 pm., hasta medianoche.

Rufino Roma

Oaxaca 89, Col. Roma Norte

Reservas: http//www.rufinogastrobar.mx/

Tel. 2116 8252

 

Rojo como el amor

En la Buena Barra ubicada en pleno corazón de Polanco todo se viste de rojo para rendir honores al amor y la amistad y ofrece sugerencias para compartir y celebrar el día más romántico del año.

Captura de pantalla 2018-02-14 15.21.41

Para empezar a brindar te recomienda su cóctel María Bonita con base de mezcal de la casa con su tono rojo brillante y un balance perfecto en sabores.Su menú de cocina está abierto a tu antojo pero para la ocasión los postres se pintan de rojo por sí solos. ¿Qué tal un Red Velvet con palomitas caramelizadas, preparado en tu mesa al momento?

Captura de pantalla 2018-02-14 15.21.50

O quizá prefieras un Cheesecake casero con frutos del bosque y coulis de frutos rojos.

La Buena Barra

Aristóteles 124, Polanco

Tel. 6395 3939

 

Burbujas de emoción

Bien reconocida es su fama por los champañas y cocteles de autor que ofrece la Xampa García, el cocktail-bar que llegó para quedarse en la Condesa. En esta fecha tan especial ha preparado un menú de tres tiempos con platillos para escoger uno de cada uno que consiste en: Fondue de jitomate y quesos o Carpaccio de res con queso parmesano; Solomillo de credo con salsa de quesos o Atún en costra de ajonjolí; y Profiteroles de chocolate. La idea es compartir un momento inolvidable acompañado de una selección de cavas, vinos espumosos y champañas.

La_Xampa_Generales-34

Bajo un ambiente a media luz, idóneo para recrear la atmósfera de intimidad podrás cenar con tu pareja disfrutando además de la champaña Moët & Chandon que acompaña al menú, otras varias opciones en cocteles, aperitivos y los tragos estrella de la casa, como Espuma ahumada, Vieux champagne, Belle epoque, Demi-sec tonic, Mint Julep brut y Sparkling punch.

La Xampa García

Av. Nuevo León 66, Col. Hipódromo Condesa

Tel. 4432 4073

 

Experiencias memorables

Para celebrar la llegada del Día de San Valentín The St. Regis Mexico City Hotel tiene preparado hoy para ti un mar de sorpresas y experiencias únicas de sabores llenos de sofisticación y romance a flor de piel.

En la Table Krug el spot gourmet y más privado del hotel, podrás vivir la experiencia ‘Bubbles in the Air’ con un menú de siete tiempos diseñado conjuntamente por los chefs Oscar Portal y Olivier Deboise Méndez, que incluye productos exquisitos de la temporada y dos copas de champagne Krug Grand Cuvée Brut.

Captura de pantalla 2018-02-14 15.26.10

Las raíces prehispánicas del cacao y sus adjetivos afrodisiacos inspiraron al chef de cuisine Fernando Sánchez y al chef chocolatier invitado Mauricio Montiel para recrear a dos manos en el restaurante Diana un menú de cuatro tiempos con maridaje especial de vinos mexicanos de Villa Montefiori, que conforman la experiencia ‘Chocolate & Rosas’.

Captura de pantalla 2018-02-14 15.26.04

Por último, ‘La Vie en Rose’ encuentra marco ideal en el J&G Grill del hotel para ofrecer un menú de cuatro tiempos también, creado por Olivier Deboise con postres de Sonia Lokun, todo maridado con vino rosado de la casa.

Captura de pantalla 2018-02-14 15.26.10

The St.Regis Mexico City

Paseo de la Reforma 49, Col. Cuauhtémoc

Tel. 5228 1818