Llega la fecha para celebrar al amor y la amistad y con San Valentín como testigo, debes ponerte las pilas para compartir e invitar a tu pareja o a los amigos a festejar como mejor les plazca.

Aquí te damos algunas sugerencias y recomendaciones variadas para que ese día no pase desapercibido y simplemente te dejes envolver por la atmósfera romántica o de la buena vibra que hay en ti, pues bien vale la pena que lo saques a flote.

Toro Santa Fe

Si tus rumbos son Santa Fe, Bosques de las Lomas o Cuajimalpa, no lo pienses más Toro es la opción para disfrutar este día especial, con un almuerzo o cena con esos sabores latinoamericanos que el chef Richard Sandoval ha rescatado de diversas fusiones entre las cocinas peruana, japonesa y china, además de la opción de productos Premium del mar y cortes de carne. Y, por si fuera poco, durante todo el mes de febrero tu cuenta participa en un sorteo que te permitirá ganar estancia de una noche en el hotel Westin Santa Fe, que incluye además un masaje relajante en pareja en su Heavenly Spa y brunch al día siguiente.

Javier Barros Sierra 540, Park Plaza, Santa Fe

La Federal

En cualquiera de sus dos sucursales, te esperan con los brazos abiertos y los tragos van al dos por uno para ayudar a cupido en este día a que lo pases disfrutando con tu pareja o los amigos de lo mejor. Un menú de cocina tradicional mexicana con toques de modernidad, acompañará tu almuerzo o la velada romántica. No te puedes perder su variedad de destilados y tragos creativos de la casa como las Limas de Atotonilco y sus deliciosos martinis.

Río Lerma 16, Col. Cuauhtémoc

Guillermo González Camarena 1600, Santa Fe

Barrio Alameda

El plan perfecto para honrar a San Valentín dentro de un contexto muy urbano es darte una vuelta por Barrio Alameda para disfrutar varias experiencias y disciplinas como la gastronomía y el diseño de arte entre otras cosas.

Bae (before anyone else-antes que nadie) encontrarás ahí el regalo ideal desde ropa de diseñadores mexicanos en Casa Salt y viniles de colección en la casa de discos El Club del Rock and Roll, hasta enseres decorativos en Fooga que te ofrece lámparas, cuadros, cojines y un sinfín de detalles.

Lo mejor de todo es el menú que La Azotea de Barrio, que te ofrece para este día un menú especial de tres tiempos con maridaje de dos copas de vino por $750.00 pesos por pareja. Este incluye crema de pistache, arrachera o atún a la meuniere y un cremoso cheesecake que es una ‘tentación’.

Doctor Mora 9, Centro Histórico (frente a la Alameda Central)

Y para halagar a tu pareja con sorpresas dulces y golosas nada mejor que estas dos opciones:

Sugar Blush

Este showroom de repostería te ofrece pasteles que son diseñados por su creadora Adriana Téllez, uno a uno con esencia propia en sabor, color y textura, de acuerdo al gusto y personalidad de cada cliente. No te puedes perder la visita a este paraíso dulce donde encontrarás el obsequio que seguramente deleitará no sólo a tu pareja, sino que lo ideal es compartirlo acompañados de una copa de champaña y brindar por el amor.

Monte Ararat 720, Lomas de Chapultepec

Maison Kayser

Con la afamada tradición panadera y repostera que distingue a esta maison la celebración de San Valentín no sería completa sin probar sus dos productos estrella de la ocasión: la Tarta Valentín y la Concha Roja. Los ingredientes naturales y sin conservadores que se emplean para elaborarlos permiten saborearlos con toda la gula del mundo.

La Tarta Valentín está hecha de base de galleta sablé breton, rellena de cremoso de frambuesa, una ligera mousse de yogurt y adorno con corazón de chocolate. Mientras que la Concha Roja está elaborada a la manera tradicional pero con cobertura de pasta gourmet.

Sucursales: Reforma, Aeropuerto, Perisur, Arcos Bosques, Insurgentes, Madero, Plaza Tolsá, Virreyes, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Polanquito, Manacar, Portal San Angel, Santa Fe, Interlomas, San Angel, Polanco, Artz Pedregal, Paseo Acoxpa, Plaza Satélite.