Las influencers presentaron ayer, su nuevo estudio enfocado en una experiencia deportiva única en Santa Fe, Ciudad de México.

Clymb Studio, ofrece un entrenamiento de intervalos de alta intensidad con duración de 30 minutos en una una “Versa Climber”, una máquina cardiovascular que combina ejercicios superiores e inferiores del cuerpo en movimientos verticales; estudios comprueban que es capaz de quemar más calorías que cualquier otra máquina, ya sean bicicletas de spinning, caminadoras o elípticas.

Este es un ejercicio de cero impacto, adecuado para hombres y mujeres de todas la edades y personas, incluso con articulaciones delicadas, sin dejar de ejercitar el cuerpo y mente al máximo.

En una atmósfera que te desconectará del caos y te conectará con energía positiva, luces neón, música y ritmo, Clymb Studio llega para romper paradigmas y cambiar la forma de entrenar.

Lo mejor, es que puedes reservar tu clase a través de su página y organizar tu agenda para integrar esta práctica a tu rutina.

¡Ya sabes dónde ponerte en forma!