Texto por Mónica Almada

A pocos días de que termine el New York Fashion Week, Katty Xiomara llegó a Pier 59 Studios para presentar su colección más romántica que no querrás dejar de ver ni de usar en tu día a día !Es simplemente hermosa!

image14

Su filosofía se enmarca en el concepto de piezas aspiracionales pero accesibles, elegantes, atemporales, sofisticadas y, sobre todo, femeninas con toques divertidos para mujeres que confían en sí mismas con un estilo único y espíritu romántico.

image19

En el runway las modelos portaron faldas, vestidos, pantalones, sudaderas, blusas, abrigos y chalecos con olanes, plisados, contraste de colores y estampados de cuadros, animales y flores.

image13

Organzas, terciopelo, fur y metálicas fueron las telas dominantes las cuales daban movimiento en cada salida. Los tonos se transformaron de un rosado hasta el rojo pasando por el azul, negro, blanco y plateado.

image20

Esta diseñadora de origen venezolano y de raíces portuguesas lanzó su marca homónima en el 2000 y a la fecha se ha desarrollado en áreas como teatro, televisión, medios,  música, arte gráfico y ropa para niños.