La cocina mexicana tiene un nuevo restaurante dedicado a sus múltiples platillos con una propuesta de autor que presenta cócteles y platillos con estilo único, nombrado Comal de Piedra.

El pasado 21 de febrero abrió sus puertas en la colonia Roma, una de las zonas con más oferta gastronómica en la Ciudad de México, con la intención de ofrecer a sus comensales un menú de cocina mexicana contemporánea que respeta los ingredientes y raíces gastronómicas, con una interpretación de alta cocina.

El menú del restaurante, hermano de Fonda Lola, ubicado en Toronto, Canadá, retoma la esencia y diversidad de México de la mano del Chef ejecutivo Othón Gayosso, ganador del concurso “Chef Revelación 2018”, realizado en colaboración con la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Para celebrar la apertura de este nuevo proyecto, los socios y dueños Andrea Rodríguez, Ernesto Rodríguez y Bobby Domínguez, degustaron un menú especial del chef ejecutivo en compañía de invitados especiales como Antonio de la Vega, Bea Ibarra e invitados especiales.

¡Ya sabes dónde comer este fin de semana!

Dónde: Colima 65, Roma Norte.