La tecnología continúa evolucionando a pasos agigantados y comienza la era en la que tu Smartphone pretende mostrar más inteligencia y aprender de su usuario para personalizar el rendimiento y volverlo un aliado de alto nivel. Dicho avance ha sido implementado en los dispositivos Honor 10Honor View 10 los cuales han sorprendido a los geeks más exigentes, estableciendo un nuevo parámetro en la elección de gadgets: la integración de inteligencia artificial.

h10

Estos dispositivo de última generación desarrollan su inteligencia y aprenden gracias a su NPU (neural-network processing unit), una unidad de proceso neuronal que se ocupa del razonamiento artificial.

En México, Honor ha llegado con dos equipos de alto rendimiento, el Honor View 10 que implementa la Inteligencia Artificial y el Honor 7x que no sólo presenta un atractivo diseño y cámara dual, sino un conjunto de elementos que se reflejan en un ágil desempeño y pantalla de gran definición.

Cuando pensamos que los Smartphone ya eran rápidos, en nuevo chip de inteligencia neuronal como el implementado en el Honor View 10 es sinónimo de una velocidad que se adelanta a las funciones que realizarás, gracias a su aprendizaje se vuelve personalizado adaptándose al usuario, aprendiendo de él y optimizando continuamente las aplicaciones o acciones utilizadas.

Honor-View-10-10

También la inteligencia artificial llega a la fotografía. El aparato desarrollado por la compañía Honor integra la ingeniería de doble cámara que se ha popularizado en el mercado y que se encuentra en modelos de la misma firma pionera en tecnología como el Honor 7x.

Ahora la cámara doble de 16 (RGB) y 20 (monocromo) megapixeles del Honor View 10 realizan cada vez mejores capturas, dando un paso adelante de los objetos fotografiados, detectando el tipo de objeto, resaltando sus cualidades e iluminación de forma inteligente, logrando mejores imágenes a través del aprendizaje autónomo del dispositivo por cada captura realizada.

Por fin con Inteligencia Artificial habrá un mejor rendimiento de la batería, ya que al aprender del comportamiento del usuario, le permite optimizarla al máximo. En el caso del modelo Honor View 10, por su batería de 3.750 mAh de carga rápida SuperCharge e inteligencia artificial, llega a durar hasta 24 horas para los usuarios más activos y hasta dos días para un usuario promedio.

Estos dispositivos son auténticos precursores en la implementación de Inteligencia Artificial en la palma de nuestras manos que cada vez aprenderán más de su usuario y dan una muestra de lo que el futuro nos tiene preparado.