El movimiento de bienestar y espiritualidad ‘Mujer Holística’, que alcanza a más de un millón de suscriptores digitales cada día, ahora evoluciona en un libro que guiará a cada lectora en un proceso íntimo de cambio en el que logrará transformar y sacar a relucir la mejor versión de sí misma.

En las páginas de ‘Soy una Mujer Holística’ de María José Flaqué, la autora comparte las claves para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia, nutrir el cuerpo físico y buscar apoyo para lograr las metas’.

Este libro te llevará a un viaje espiritual en el que conocerás las bases vivir una vida plena, luminosa y en abundancia, y una manera de comprobar que todas las respuestas se encuentran en el silencio interior.

“La oportunidad de conocernos a nosotras mismas es la mayor bendición que nos entregó la vida. No somos nuestra historia, ni lo bueno o lo malo que hemos hecho en nuestra vida. Somos mucho más que eso: somos la perfección de la existencia y solo tenemos que conectarnos con esa verdad para vivir una vida plena”, comparte la autora.

El libro tiene un costo de 199 .00 pesos y lo puedes adquirir aquí. Es en definitiva una dosis de inspiración y motivación para vivir una vida plena.

-DINÁMICA-

Tenemos 3 libros para regalar a nuestras queridas lectoras, si quieres uno envíanos correo a trivias@glits.mx y cuéntanos por qué crees que este libro te conectará contigo misma. Las primeras tres personas interesadas se llevarán un ejemplar a casa (Sólo CDMX).