El espacio en Polanco que comenzó como sede de la casa editorial francesa Assouline se transforma para presentar una experiencia de arte, diseño y editorial.

TASTE abre sus puertas para vender los emblemáticos libros Assouline, sumando objetos de decoración y moda. Convirtiéndose en una de las Concept Stores más atractivas y auténticas en su cuidadosa selección de piezas elaboradas en México de firmas como MIMA, RECREO y AROMARIA.

Encontrarás velas de la marca mexicana AROMARIA, elaborada en Grass, Francia y fundada por Ana Patricia Licona, quien inspirada por la pasión creativa que despertaron en ella los aromas, realizó varios viajes a Grasse, la capital mundial del perfume donde en un pequeño atelier de este hermoso lugar en la Costa Azul, encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores.

La marca de San Miguel de Allende, RECREO, también estará disponible a la venta por primera vez en la Ciudad de México en TASTE by Assouline. Una marca de lujo creada por Michael Coleman y Lisa Coleman e inspirada por los colores vibrantes, las texturas y la cultura de Latinoamérica. Cada una de las piezas que tienen son diseñadas y registradas con un botón con el logo que menciona la autenticidad del producto.

El espacio TASTE by Assouline es una creación de Marcela Aguilar y Maya, quien durante más de 15 años ha representado a la casa editorial francesa ASSOULINE en México, y que hoy suma otras etiquetas a esta tienda concepto, donde los libros se mezclan con objetos artesanales y de diseño.

Dónde: TASTE by Assouline. Newton 35, Polanco.

Horario: lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs y los sábados de 11:00 a 14:00 hrs.