La 21ª edición del Mercedes Benz Fashion Week México está por comenzar para mostrar a los amantes de la moda las tendencias otoño/invierno 2017. Durante la conferencia de prensa en el restaurante Amici del hotel Sheraton María Isabel se revelaron los detalles del evento y de la campaña global “Grow up” que se hizo con la cantante británica MIA.

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Del 23 al 28 de abril en siete sedes – incluyendo la apertura en el Monumento a la Revolución Mexicana- de la Ciudad de México 27 diseñadores y dos universidades mostrarán los looks de sus más recientes colecciones y celebrarán la moda nacional, la grandeza de la capital y la fuerza de la industria con un mensaje de unidad.

Los creativos presentes serán Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Anuar Layon, Armando Takeda, Benito Santos, Children Of Our Town, Cihuah Colectivo Diseño Mexicano (1/8 Takamura, Gregorio Cayetano, Héctor De la Peña, Maison Manila), Cynthia Buttenklepper, Esteban Cortázar, Galo Bertín y, Hua – Lingerie.

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Así como Iván Avalos, Jorge Ayala, Lorena Saravia, Luciana Balderrama, Lydia Lavin, Malafacha, Pineda Covalín, Raquel Orozco, Sandra Weil, The Pack, Universidad CENTRO, Universidad Jannette Klein, Vero Díaz, Xico, Yakampot y,  Ziutika.

El Monumento a la Revolución Mexicana, a través de su programa cultural REvoluciónArte, sumará tres conceptos el jueves 20 de abril: Revolución + Evolución + Arte, mientras que el domingo 23 Cihuart presentará un concierto de Michael Nyman junto con su colección a beneficio de la Nave Norwich.

San Hipólito, Carpa Astros, Editorial House, el estacionamiento del Sheraton Mexico City Maria Isabel hotel y Foro Masaryk se suman al resto de las sedes.

“Por primera vez en la trayectoria de la plataforma veremos un desfile infantil, 5 nuevos talentos debutando en el evento, un record de 7 shows presentando hombre y un concierto; aunado con el interés de la prensa internacional en asistir y mostrar una Ciudad de México llena de lugares únicos, es lo que más emocionados nos tiene” mencionó, Beatriz Calles, Directora del Mercedes-Benz Fashion Week México.

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La Semana de la Moda también se unirá a la tendencia digital de la tecnología con la presentación del “Concept EQ”, el auto totalmente eléctrico de Mercedes-Benz. “Marcar tendencias y liderar el futuro es el símbolo de las nuevas generaciones de jóvenes por ello Mercedes-Benz presenta desde hace unos años una línea de autos pensados para ellos: Clase A, CLA y GLA” dijo, Radek Jelinek, Presidente de Mercedes-Benz México.

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Para el lanzamiento se contó con la colaboración del fotógrafo, escritor y cineasta Luke Gilford para crear una nueva historia de moda: “Generation Now, Generation Next” que se divide en tres capítulos y une talento internacional como es el caso de MIA y la emergente rapera canadiense Tommy Génesis.

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Grupo Axo se une al MBFWMx con el apoyo de la iniciativa #TiedTogether, propuesta internacional de Bussiness of Fashion que busca mostrar el lado silente de la moda y crear una consciencia de respeto y equidad al interior de la industria.

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