Se acerca la temporada más calurosa del año y es momento de pensar en las prendas ideales para lucir elegante, pero al mismo tiempo con estilo y cómodo.

Esta temporada es una oportunidad para usar camisas confeccionadas con textiles que a lo largo de décadas, han marcado la tendencia en diferentes cortes y colores, como las camisas de la marca creada en 1959, MAROL, que cuenta con diseños poco convencionales que se adapta a cualquier estilo.

Desde tiempos ancestrales, los hombres han buscado verse bien, buscando telas que los haga sentirse cómodos en el verano. Ya sea en manga corta o larga, siempre llegará el momento de usar una camisa y qué mejor que sea de buena calidad.

Los cuellos son confeccionados con el detalle que sólo la arquitectura textil puede ofrecer: primero el cuello es cortado completamente a mano, después el panel delantero y trasero son cosidos juntos, como en la sastrería tradicional. Esto garantiza la precisión absoluta del cuello, formándola antes de añadir el collar.

Camisas blancas, de lino, satín, seda y algodón, son solo algunos de los materiales que la marca italiana ofrece a sus clientes.

Visita su boutique en MAROL en Park Plaza. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.