Las orquídeas son una de las flores más elegantes y bellas, su presencia, aroma y fascinante silueta, brindan un equilibrio a la atmósfera. Por ello, un hotel boutique ha dedicado a estas flores cada uno de sus espacios, para recibir a los huéspedes de una forma única.

Este espacio nombrado Orchid House, ubicado en Polanco, es un nuevo referente en concepto de diseño interior, hospitalidad y cultura de las orquídeas.

El hotel boutique, cuenta con nueve suites en una casa construida en los años 30, protegida por el INBA y entre sus espacios podrás encontrar más de 100 orquídeas de diferentes tipos que pueden ser adquiridas por sus visitantes.

Además de presentar un espacio sagrado para las flores, el hotel se describe a sí mismo como una Casa Cultural, al acompañar su flora de arte de pintores mexicanos y extranjeros, mismos que también están a la venta.

La casona tiene candelabros originales, piso de barro antiguo pintado a mano y una fachada de cantera rosa que evocan algunas de las más emblemáticas construcciones tradicionales mexicanas.

Descubre la propuesta de este espacio que combina la arquitectura, el arte y las orquídeas con la promesa de una experiencia renovada en hoteles boutique.

Dónde: Campos Elíseos 76, Polanco, CDMX.

Más información, clic aquí.