Un destilado de agave de exquisitas notas y esencia mística que se reservó como un secreto de producción limitada para conocedores y exploradores de nuevas experiencias, abre sus exclusivos lotes para llegar a todo aquel que está en búsqueda de un tequila excepcional.

Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino es resultado del orden del universo, producido con agave del Valle de Tequila: la estrella que mira de la tierra al cielo.

Su materia prima y proceso innovador que comienza en el cuidado de los plantíos para continuar con una cosecha realizada en el momento preciso de maduración aportan valor a sus notas.

Su sabor de carácter amable y maduro obtenido por su paso de 5 años en barricas de roble americano, con la atención de los maestros tequileros, transforma este destilado en un elixir único que brinda una experiencia sensorial.

Con el deseo de compartir el trabajo artesanal con el que se elabora este tequila que sólo se encontraba para un selecto grupo, Tequila Cosmos expande su visión conservando su exclusividad y mística para aquellos que saben que la parte espiritual del hombre y el cosmos hacen a las personas día a día.

Tequila Cosmos ofrece una nueva percepción para disfrutar cada momento.