Concluyó la Muestra Internacional de Novedades México, en donde Porcelanosa nos abrió las puertas de su showroom de la mano de los más destacados arquitectos, diseñadores e interioristas del país. Tres días del evento fueron suficientes para descubrir las nuevas tendencias, tecnología e innovación que poseen los materiales de esta marca que se mantiene en constante innovación.

_DSC0233

_DSC0209

_DSC0191

_DSC0202

Esta fue la primera vez que se realizó el evento en la CDMX y se llevó a cabo en 1,200 metros cuadrados que mostraron las innovaciones a través de 25 espacios decorados con diferentes ambientes.

Entre las novedades que más sorprendieron, fue la cerámica extrafina de gran formato XLIGHT de Urbatek. Un material de gres porcelánico que se presenta como la evolución natural de la cerámica por sus infinitas posibilidades, su resistencia, su gran formato y mínimo espesor.

_DSC0205

DSC04032

_DSC0178

Otra parte importante que nos mostró la importancia del diseño interior en nuestro estilo de vida, se reflejó en la propuesta de baño con cabida de SPA de Noken Porcelanosa Bathrooms con el equipamiento wellness digital más avanzado, hidroterapia y cromoterapia.

Dale una mirada a estas propuestas y desata tu imaginación para tu próximo proyecto.